¿Por qué debemos utilizar un Sérum para el cuidado diario?

¿Por qué debemos utilizar un Sérum para el cuidado diario?

El sérum se ha convertido en uno de nuestros principales aliados de belleza. Es un elixir, un concentrado de diferentes activos que penetra en las capas más profundas de la piel y funciona de una manera más efectiva que por ejemplo, una crema hidratante. Repara nuestra piel, la nutre y la embellece gracias a sus numerosas propiedades e ingredientes alcanzando así unos resultados visibles en poco tiempo. El sérum facial tienen una textura ligera y de fácil absorción y es esencial en el cuidado diario del rostro.

Para que el sérum sea realmente efectivo es importante conocer su modo de uso y en ello radica en muchas ocasiones las principales dudas existentes acerca de los serums. Al tener una concentración mayor de activos no es necesario aplicar una gran cantidad de producto, sino que unas pocas gotas repartidas por el rostro, cuello y escote serán suficientes. Se debe aplicar por la mañana y por la noche justo antes de la crema hidratante y sobre todo es importante utilizarlo unas horas antes de ir a dormir, ya que es durante el sueño cuando las células se regeneran.

También es importante masajear la zona a la hora de aplicar el producto, con masajes suaves desde el interior hasta el exterior del rostro con movimientos ascendentes. El producto se debe aplicar con pequeños toquecitos con las yemas de los dedos para aprovechar al máximo toda la cantidad y favorecer la penetración. Los serums no contienen grasas ni aceites por lo que son ideales para el verano ante las altas temperaturas por su ligereza y frescura.

Las funciones y beneficios de los sérums son muy variados según los principios activos que contengan aunque la mayoría destaca por sus efectos de luminosidad, firmeza y tersura en la piel del rostro. También hay serums voluminizadores, con efecto regenerante o acción reparadora. En BenestarCosmetics tenemos diferentes tipos como un sérum con vitamina C, el más poderoso antioxidante natural, que refuerza las defensas naturales de la piel y reactiva la síntesis de colágeno aportando luminosidad y atenuando los efectos del envejecimiento.

Además, también contamos con un sérum con colágeno puro, con ácido hialurónico para difuminar las arrugas finas y de expresión y rellenar las más profundas, nuestro sérum hidravit con vitamina C, E y F para la regeneración de las células, así como un sérum perlas argireline que relajan la musculatura y aportan un efecto seda inmediato a la piel.

Y tú, ¿aún no utilizas un sérum para el cuidado diario de tu rostro?. Los efectos son múltiples y renovarás tu piel de forma instantánea. Descubre en BenestarCosmetics todos los beneficios de nuestros serums y apuesta ya por la belleza de tu rostro.

Consejos para cuidar tu piel en verano

consejos-cuidados-piel-verano

Las altas temperaturas ya han llegado y el verano está a la vuelta de la esquina. Es momento de extremar nuestras rutinas diarias de belleza e higiene y prestar más atención a nuestra piel en estos meses de sol y calor. Nuestra piel en esta época está mucho más expuesta a los efectos nocivos del medio ambiente y es en este momento cuando aumentan los riesgos. Con las altas temperaturas, la epidermis se deshidrata de forma más rápido y la sudoración de nuestro cuerpo provoca más humedad, y con ello posibles infecciones. Hoy queremos daros algunos consejos básicos para cuidar la piel en verano. ¡Tomad nota!

  1. El protector solar es clave en verano. No sólo para ir a la piscina o a la playa, sino que también se debe utilizar en otras muchas actividades y deportes al aire libre. Los rayos UV/UVA son cada día más perjudiciales y el exceso de sol puede provocar graves enfermedades. Es importante optar por un protector facial que cuide esta piel más delicada y evite así el envejecimiento prematuro, y por otro lado un protector corporal para el resto del cuerpo. Se recomienda aplicar 30 minutos antes de la exposición al sol y repetir cada dos horas ya que se va eliminando con el agua y el sudor. En nuestra tienda online contamos con una crema solar FPS 50 para todo tipo de pieles con ácido hialurónico, aloe vera, acción hidratante y que ayuda a prevenir las manchas cutáneas.
  2. A la hora de la exposición al sol, es importante utilizar sombrero y gafas de sol para que nos protejan de los rayos solares y evitar en la medida de lo posible, tomar el sol en las horas centrales del día.
  3. Para cuidar la piel cada día es importante mantenerla siempre limpia. Utilizar productos suaves que no irriten y que eliminen la suciedad acumulada y la grasa, y además hidratarla con cremas emolientes o aceites hidratantes que ayuden a recuperar la humedad. Os recomendamos nuestra cremagel Hidravit, con vitamina C y E. Posee una textura gel y es fresca y ligera, ideal para aplicar en épocas calurosas al reforzar la resistencia de la piel con acción regenerante. También es importante cuidar los labios en verano con productos específicos ante las temperaturas extremas.
  4. No solo se debe hidratar la piel por fuera sino que además se debe mantener un alto nivel de hidratación en el organismo y beber mucha agua constantemente. De esta forma, tu piel se verá mucho más tersa.
  5. Se debe limpiar el rostro 2 veces al día, aplicar un exfoliante una vez a la semana y también optar por mascarillas naturales para limpiar, hidratar y controlar el exceso de grasa.
  6. Es importante utilizar ropa y calzado adecuado que te permita sentirte fresca y así evitar que, con la sudoración excesiva, se genere un ambiente húmedo que pueda provocar hongos, alergias o irritaciones debido a los roces de los tejidos.
  7. Dormir cada día las 8 horas recomendadas también favorece el buen estado de la piel.
  8. Y por último, no nos olvidamos de la alimentación, algo básico para mantener siempre en perfecto estado nuestra piel. Es importante optar por alimentos antioxidantes que ayuden a regenerar la dermis y que incluyan vitaminas A, C y E. Las encontramos en frutas, verduras y hortalizas, que son los alimentos claves para verano. Nos aportan agua, hidratos de carbono, fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes. También las legumbres son importantes en esta época por su alto valor nutritivo y el aceite de oliva tampoco puede faltar en tu dieta de verano. Por el contrario, hay que moderar el consumo de carnes.

Estos son solo algunos de los consejos más importantes para cuidar la piel de tu rostro y de tu cuerpo en verano. Unos cuidados que deben mantenerse los 365 días del año pero que en esta época deben reforzarse debido a los efectos nocivos de los rayos solares. En nuestra tienda online benestarcosmetics.es contamos con una amplia gama de cosméticos naturales para el cuidado de la piel ante las altas temperaturas. ¡Cuida tu piel y vive el verano con salud!.

Los mejores Aceites Vegetales para rostro y cuerpo

Aceites-vegetales

¿Sabes qué pueden hacer por nuestra piel los Aceites Vegetales? Son capaces de aliviar y solucionar muchos problemas de nuestro cuerpo gracias a sus propiedades medicinales y terapéuticas. Se presentan en textura oleosa y son extraídos principalmente de diferentes semillas, flores y frutos secos. En nuestra tienda online Benestar Cosmetics contamos con los mejores Aceites Vegetales para el cuidado del rostro y del cuerpo. Aceite de aguacate, aceite de coco, almendras dulces, germen de trigo, aceite de argán y rosa mosqueta. ¡Descubre todas sus características!

  • Aceite de aguacate: Se define en tres palabras, hidratación, nutrición y regeneración. Posee una gran cantidad de propiedades y beneficios y se suele emplear en la elaboración de cremas nutritivas para la piel por su capacidad de penetración. Es ideal para tratar pieles secas y como protector solar. También se suele emplear en masajes y relajación muscular y aporta suavidad e hidratación. Contiene vitaminas E que estimulan el colágeno y retrasan el envejecimiento. Es un perfecto antioxidante y restaura la inmunidad de la piel.
  • Aceite de rosa mosqueta: Es regenerante, hidratante y calmante y previene el envejecimiento corporal prematuro. Favorece la regeneración de los tejidos y reduce manchas cutáneas, atenúa cicatrices, arrugas de expresión, repara los daños causados por el sol, además de tener efectos de antinflamatorio, antioxidante y antiestrías, entre otros muchos beneficios.
  • Aceite de almendras dulces: Las almendras poseen un gran valor nutricional y este aceite, extraído por presión de la semilla, mejora el estado general de la piel, especialmente en casos de sequedad, deshidratación o escamación. Posee un gran número de propiedades beneficiosas, es rico en vitaminas A y E, proteínas, sales minerales y ácidos grasos. Por ello es muy nutritivo y apto para todo tipo de pieles. Devuelve a la piel su brillo natural, suavidad y tersura y es ideal también para nutrir el cabello.
  • Aceite de Argán: Este aceite, también considerado como oro líquido, se viene utilizando desde la cultura de los beréberes en la alimentación, piel y cabello. Se trata de un aceite natural y orgánico considerado como una joya de la naturaleza. Contiene propiedades exclusivas para nuestra piel. Además de nutrir y rejuvenecer desde el interior, el aceite de argán aporta luminosidad natural, previene los signos del envejecimiento cutáneo, calma irritaciones, es cicatrizante… Y es ideal para una hidratación tanto corporal como capilar.
  • Aceite de germen de trigo: Es conocido como el aceite de la belleza por ser una fuente natural de vitamina E. Aceite antioxidante que retarda los síntomas del envejecimiento y protege a nuestro cuerpo de la acción de los radicales libres. Actúa como hidratante y aporta elasticidad en los tejidos, previniendo la formación de estrías. Es ideal para realizar masajes faciales de rostro, cuello y escote. Además, mejora la circulación gracias a los ácidos grasos que contiene y previene la caída prematura del cabello.
  • Aceite de coco: Este aceite contiene una gran cantidad de antioxidantes, vitaminas y minerales. Actúa como barrera frente a los rayos solares formando una capa protectora de la piel y retrasando el envejecimiento. También es un gran exfoliante y agente limpiador. Su contenido en ácido laúrico aporta tonicidad, protección, suavidad y juventud a la piel. Posee acción descongestiva para pieles irritadas e inflamadas y además es un perfecto acondicionador para cabellos gruesos y secos.

Estos son solo algunos de los muchos beneficios que los aceites pueden aportar a tu cuerpo. ¿Y tú, con cuál te quedas? Apuesta por el empleo de los Aceites Vegetales para el cuidado de tu piel y prepara tu rostro para el verano y las altas temperaturas. ¡Descubre más en nuestra tienda online!.

Regala belleza y bienestar con nuestros Cheques Regalo

Regala belleza y bienestar con nuestros Cheques Regalo

¿Tienes una fecha especial a la vista y no sabes qué regalar? ¿Conoces nuestros Cheques Regalo? En benestarcosmetics.es tenemos la solución perfecta para sorprender con un regalo personalizado y a la medida de cada persona. Hoy os queremos presentar nuestros Cheques Regalo, ideales para regalar en cualquier cumpleaños, aniversario o fecha señalada. Son cheques con todo tipo de tratamientos perfectos para cuidar y preparar la piel del rostro y cuerpo para el verano.

¿En qué consisten los Cheques Regalo? Son vales de belleza y bienestar con diferentes tratamientos específicos para el cuidado de diferentes zonas del cuerpo. Solo es necesario adquirir el cheque que prefiera, indicando el correo electrónico de la persona a la que va dirigido y así ya podrá disfrutarlo en uno de nuestros centros de belleza.

Hemos diseñado una amplia gama de Cheques Regalo con todo tipo de tratamientos. Entre los Tratamientos Faciales destacan diferentes packs de limpieza facial, microdermoabrasión, rejuvenecimiento dérmico, higiene facial con ácido hialurónico o radiofrecuencia facial, entre otros. Son tratamientos específicos y adaptados a diferentes edades y necesidades. El objetivo es cuidar el rostro para obtener una piel hidratada, iluminada y rejuvenecida.

Dentro de nuestros Cheques Regalo de Tratamientos Corporales, destaca el tratamiento reductor, drenaje linfático, exfoliación corporal o peeling. También contamos con promociones de masajes corporales o faciales tanto para hombre como para mujer. Y por último, queremos destacar además diferentes servicios de manicura y pedicura, así como otros tratamientos de cuidados para el cuerpo y promociones específicas que vamos renovando mes a mes. El objetivo es ofrecer packs de belleza adaptados a las medida y necesidades de cada cliente.

En benestarcosmetics.es contamos con una gran selección de Cheques Regalo totalmente personalizados, ya que la persona que lo recibe podrá cambiar el tratamiento si así lo desea por otro de similar importe. En nuestros centros de belleza le informarán y le asesorarán de todo.

Confía en Benestar Cosmetics y sorprende con uno de nuestros Cheques Regalo. Porque regalar belleza es regalar salud y bienestar. ¡Te esperamos!.

¿Qué son los parches transdérmicos? Prepara tu vientre para este verano

El verano se acerca y ya es hora de empezar a preparar nuestro cuerpo para el sol y las buenas temperaturas. Cuidar nuestra piel es algo que debemos hacer durante los 365 días del año, pero además en esta época os traemos un tratamiento extra. En nuestra tienda online contamos con fórmulas revolucionarias para conseguir un vientre plano y reducir la grasa localizada y acumulada en las capas más profundas de la piel. Hoy os presentamos nuestros parches transdérmicos de acción anticelulítica y vientre plano. Son Tratamientos Corporales con principios activos vegetales que van a actuar reduciendo la grasa y reafirmando las capas de la piel.

¿Qué son los parches Transdérmicos? 

Son tratamientos basados en la tecnología parche y consisten en láminas impermeables con una capa adhesiva que se colocan en la piel y liberan de forma gradual los principios activos que contienen durante el tiempo en que están colocadas. Se deben evitar las zonas con exceso de vello y hay que tener la piel limpia y seca para que el parche garantice una perfecta adhesión a la zona deseada.

El parche actúa hasta 24 horas, luego debe retirarse y aplicarse uno nuevo. Los principios activos de los parches penetran hasta la dermis y ejercen su acción tanto en las capas superficiales como en las más profundas de la piel.

En benestarcosmetics.es contamos con dos tipos de parches, Slim-LinePatch y Celu-Lipo Patch.

  • Parches transdérmicos Slim-LinePatch

Son parches de acción anticelulítica y reductora para la zona del vientre cuyo objetivo es reducirlo para así conseguir un vientre plano, liso y firme gracias a sus principios activos vegetales. Estos parches contienen té verde con efecto drenante para evitar la retención de líquidos y alga laminaria que es quemadora de grasas, actúa sobre el metabolismo de los lípidos y ejerce una acción remineralizadora en la piel.

La acción de estos activos se intensifica en la zona donde han sido colocados los parches, pero su acción transdérmica actúa de forma generalizada en todo el cuerpo. Los efectos beneficiosos se liberan de forma gradual y constante durante 24 horas. Con este tratamiento conseguirás perder volumen en la zona de la cintura y abdomen gracias a sus activos naturales, y así obtener una figura más esbelta.

  • Parches transdérmicos Celu-LipoPatch

Son parches transdérmicos de acción anticelulítica profunda que combaten la grasa acumulada y persistente de las capas más profundas de la piel. Sus principios activos son el fucus, la carnitina y la cafeína, activos naturales que actúan sobre el metabolismo de los lípidos con un efecto remineralizante en la piel y a la vez eliminando el exceso de retención de líquidos.

Estos parches están indicados para personas que quieran reducir la grasa y la celulitis. Activan el metabolismo facilitando la pérdida de volumen y actúan también durante 24 horas con una liberación de sus activos gradual y sostenida.

Ambos packs de Parches Transdérmicos son ideales para conseguir una piel firma y radiante en esta época que comienza. Son tratamientos que se recomiendan mantener durante 60 días y pueden repetirse a lo largo del año siempre dejando un mes de descanso entre uno y otro.

Si quieres optimizar la eficacia de estos Parches Transdérmicos, cuida la belleza de tu piel también desde el interior, con una dieta equilibrada, 1,5 litros de agua al día como mínimo y todo ello combinado con un poco de ejercicio. Tu piel lucirá como nunca.

Desde BenestarCosmetics cuidamos de vuestro cuerpo con tratamientos adaptados a cada necesidad. Puedes escoger el pack que mejor se adapte a tus necesidades o incluso puedes adquirir un pack que combina ambos parches, de acción anticelulítica y vientre plano. En nuestra tienda online lo encontrarás todo. Empieza a cuidar ya tu vientre y luce belleza y bienestar este verano. ¡Te esperamos!