¿Cómo tratar la celulitis, obesidad y flacidez?

¿Cómo tratar la celulitis, obesidad y flacidez?

La celulitis es uno de los grandes enemigos para la gran mayoría de mujeres y prácticamente el 100% de las mujeres la sufren. Aparece a pesar de hacer deporte y dieta. La genética y sobre todo los malos hábitos (sedentarismo, mala alimentación, consumo de alcohol y/o tabaco, …) son los culpables de la aparición de la piel de naranja. Junto a la celulitis, la grasa localizada y la flacidez completan la lista negra de las mujeres.

Hoy en día, llevar un estilo de vida saludable es un arma muy potente para poder plantarle cara a estos problemas. Hay que comer de forma equilibrada y beber mucha agua, además de adquirir otros hábitos que también puedan ayudar a reducir la celulitis, como llevar ropa ancha o darse duchas de agua fría. Pero existen en el mercado otras opciones que te pueden ayudar a combatir estos problemas de forma natural. En Benestar Cosmetics contamos con diferentes tratamientos corporales y cosméticos reductores que te van a ayudar a definir tu cuerpo, reducir la antiestética celulitis o la adiposidad localizada.

Nuestro producto estrella es el Gel Reductor Celulítico, un tratamiento concentrado que regula y mejora la microcirculación sanguínea y linfática, reafirma los tejidos y activa el metabolismo de las grasas para disolverlas. Es ideal para tratar la celulitis, grasa localizada y flacidez. Sus componentes, extractos vegetales como la cafeína o guaraná, van a favorecer estos resultados. Otro de nuestros productos más destacados es la Crema Reductora Reafirmante, un avanzado tratamiento de alta eficacia que disuelve las grasas y proporciona a la piel máxima hidratación, elasticidad y firmeza hasta sus capas más profundas. Contiene principios activos reductores y anticelulíticos y otros ingredientes reafirmantes y regeneradores como colágeno nativo, elastina, vaselina y glicerina.

Por otro lado, ya hablamos en un anterior post, de los beneficios de la Nutricosmética para sentirse bien por dentro y por fuera. Nuestras cápsulas Quemagrasas y Anticelulíticas, de origen natural y vegetal, actúan desde el interior para combatir estos problemas gracias a sus activos. Son suplementos alimenticios que deben combinarse con hábitos saludables para potenciar sus efectos.

En Benestar Cosmetics también contamos con Parches Transdérmicos que son tratamientos corporales con activos vegetales que reducen la grasa, combaten la celulitis y reafirman el tejido. Se colocan en la piel y van liberando de forma gradual los principios activos

Por último, contamos con un tratamiento corporal innovador para adelgazar de forma eficaz y segura y con resultados probados. Se trata del cinturón Slim Sonic, una tecnología procedente de Suiza que elimina la grasa corporal localizada gracias a su exclusiva emisión de ultrasonidos de baja frecuencia.

Y tú, ¿necesitas un tratamiento corporal para combatir y luchar contra los principales enemigos de las mujeres? Despídete de la celulitis, la grasa localizada y la flacidez con nuestros cosméticos y nuestros tratamientos de belleza. Te ayudarán a lucir una figura remodelada. Te sentirás bella tanto por dentro como por fuera. ¡Confía en Benestar Cosmetics y apuesta por salud y bienestar para tu cuerpo!

Belleza y salud con nutricosmética profesional

Belleza y salud con nutricosmética profesional

La Nutricosmética permite cuidar nuestro organismo desde el interior para sentirnos bien tanto por dentro como por fuera. Se trata de complementos alimenticios perfectos para combinar con una dieta saludable y con ejercicio moderado, y que van a aportarte esos nutrientes que tu organismo más necesita para combatir determinados problemas. A diferencia de los cosméticos (cremas, serums, mascarillas…), los nutricosméticos actúan desde el interior de nuestro organismo. Nuestra Nutricosmética es de origen natural y vegetal y  ayudan a realzar la belleza y cuidar nuestro aspecto gracias a los activos que contienen.

En Benestar Cosmetics hemos formulado varias líneas dedicadas cada una de ellas a combatir un determinado problema.

  • Las cápsulas quemagrasas ayudan a la reducción de volumen gracias a la acción quemagrasas de sus componentes: Extracto de Garcinia Cambogia, que ayuda a quemar azucares y grasas, y reduce el apetito, los antojos y aumenta los niveles de serotonina en el cuerpo humano. Otro de sus elementos principales es el café verde, que tiene un efecto depurador sobre el organismo y le obliga a utilizar las reservas de grasa para obtener energía. El vinagre de manzana es otro de sus elementos, es rico en oligoelementos y pectina y favorece la digestión con un efecto laxante y depurativo. Por último, la L-Caritina permite controlar el peso gracias a la combustión de las grasas y la creación de masa muscular. Estas cápsulas tienen una acción estimulante sobre el organismo y contribuyen a disminuir la absorción de las grasas de la dieta. Aportan los micronutrientes necesarios que el organismo necesita para favorecer los procesos de reducción o para controlar de peso.
  • Las cápsulas anticelulíticas ayudan a prevenir y reducir la celulitis localizada ya que activan la microcirculación del organismo gracias a la acción de sus componentes activos. El extracto de Fucus tiene un efecto saciante y combate los problemas de retención de líquidos; el extracto seco Ginko Biloba regenera la epidermis, la vid roja activa el sistema circulatorio y el extracto seco de piña tiene acción anticelulítica. Estas cápsulas son muy efectivas para alisar la piel de naranja y reparar y restaurar las fibras tensoras y la firmeza gracias además a su alto contenido en fitoactivos.
  • Por último, contamos con las cápsulas vientre plano que previenen gases, hinchazón y problemas gastrointestinales debido a desajustes de la flora bacteriana. Sus principios activos permiten la acción de conseguir un vientre plano. El té verde tiene una acción diurética, es antioxidante y metaboliza las grasas; el hinojo mejora la digestión y reduce los gases; el jengibre mejora el tránsito intestinal, facilita la digestión y es muy útil en caso de hinchazón abdominal; y por último, la inulina, un extracto natural de la raíz de algunas plantas, que reduce los trastornos digestivos y regulando el tránsito intestinal.

Todos esos tratamientos son complementos alimenticios que deben combinarse con hábitos saludables como por ejemplo beber abundante agua, realizar ejercicio físico, no picar entre horas, limitar el consumo de grasas, dulces e hidratos de carbono y apostar por una dieta equilibrada que contenga proteínas, frutas y verduras. Consúltanos, sin compromiso, cuál es la mejor opción para ti.

Packs de belleza para tu cuerpo y rostro

Packs de belleza para tu cuerpo y rostro

¿Quieres lucir una piel nueva? ¿Cuidas tu rostro de forma adecuada? ¿Tu cuerpo necesita unos cuidados específicos? El 2018 se merece lo mejor de ti y por ello debes prestar atención a las necesidades que tu piel demanda y apostar por productos que aporten salud y belleza. En Benestar Cosmetics contamos con Programas de Belleza adaptados a las necesidades de cada persona. Tratamientos específicos para cuerpo y rostro con alta concentración en ingredientes activos que van a mejorar la salud y el bienestar de tu piel. Hoy te contamos las características de algunos de nuestros Packs de Tratamientos Faciales y Corporales.

La higiene del rostro es un aspecto clave para mantener la piel bella y radiante. Es importante apostar por una rutina facial que te ayude a eliminar las impurezas del día a día y a mantener siempre tu rostro nutrido e hidratado. Una piel limpia es el paso previo a cualquier otro tipo de tratamiento y maquillaje, por ello, en nuestros Packs Faciales contamos con tres tipos de higienes faciales que te van a ayudar a mantener ese rostro limpio y purificado. La Higiene facial purificante con Lodo Marino para pieles con granitos y puntos negros, la Higiene facial con Aloe Vera, perfecta para pieles sensibles y la Higiene facial con hidratación para pieles envejecidas. Cada uno de estos Packs de Belleza cuenta con todo los cosméticos específicos que van a hidratar y tonificar la piel del rostro, arrastrar las células muertas y dejar la piel suave, firme, oxigenada y libre de toxinas.

Otro de nuestros Packs Faciales es el Pack Mirada que incluye todo lo necesario para resaltar y cuidar la belleza de los ojos. También queremos destacar el Ácido Glicólico que está presente en nuestros Packs Faciales en forma de crema, gel y tónico. Se trata de un ingrediente imprescindible para el cuidado de la piel. Es un activo natural procedente de la caña de azúcar capaz de combatir las arrugas, eliminar las manchas, el acné y suavizar la piel. Por último, también queremos destacar nuestro Pack Facial Colágeno para pieles maduras y envejecidas y con efecto flash tensor inmediato.

Por otro lado, en cuanto a nuestros Programas de Belleza corporales, tenemos packs adaptados a las necesidades del cuerpo. Se trata de tratamientos reductores y de acción anticelulítica que te van a permitir combatir la grasa acumulada en las capas más profundas de la piel. Contamos con Packs Reductores que incluyen parches transdérmicos con acción anticelulítica y vientre plano. Estos tratamientos se completan con un Gel Reductor Celulítico, una Crema Reductora Reafirmante o un masajeador eléctrico para promover la eliminación de las grasas y activar el metabolismo. Son Programas de Belleza que tienen una duración de cuatro semanas y son ideales para complementar tratamientos corporales y rutinas de adelgazamiento.

Estos son algunos de nuestros Tratamientos de Belleza diseñados especialmente para embellecer y cuidar la piel del rostro y cuerpo. Son tratamientos ideales para diferentes tipos de pieles y que te van a permitir combatir problemas específicos. ¡Descubre ya nuestros Packs de Belleza Faciales y Corporales y empieza el 2018 con los mejores cuidados!

¿Conoces los beneficios de la presoterapia?

¿Conoces los beneficios de la presoterapia?

La Presoterapia es un tratamiento estético donde se utiliza la presión del aire para realizar un masaje linfático en diferentes partes del cuerpo y así estimular la circulación. Se trata de un método terapéutico con numerosos beneficios para nuestro organismo, entre los que destaca el tratamiento y la prevención de la celulitis. Pero además, la presoterapia tiene otros muchos usos:

A nivel de sistema circulatorio y linfático, la presoterapia mejora la circulación sanguínea y con ello, el oxígeno del cuerpo aumenta. De esta forma, se eliminan los residuos metabólicos, se estimula el sistema inmunológico y se reduce la tensión sanguínea. La presoterapia también es recomendable por sus beneficios para el sistema digestivo. Los músculos abdominales e intestinales se relajan gracias al masaje y mejora el funcionamiento de esa zona. Además, también beneficia al sistema muscular, ya que el masaje linfático estimula y tonifica los músculos y las articulaciones y refuerza los tejidos de unión. La presoterapia favorece la relajación, reduce la fatiga, el estrés y proporciona alivio a los espasmos musculares.

El tratamiento de presoterapia también tonifica, nutre los tejidos y favorece con ello la regeneración celular. Se trata sin duda de un tratamiento que ofrece grandes beneficios para el organismo y que no conlleva ningún riesgo. Puede además aplicarse a todos las edades con grandes resultados estéticos, físicos y de bienestar general.

Para las técnicas de presoterapia se deben utilizar cosméticos naturales que favorezcan el mantenimiento del tratamiento en casa. Los geles, cremas y aceites corporales de Benestarcosmetics son imprescindibles para prolongar los beneficios de este tratamiento. Hablamos de productos como nuestras cremas corporales, Crema Hidratante Reafirmante, Crema Regeneradora Reafirmante y Crema Reductora Reafirmante. Su acción de regeneración, hidratación y reducción favorece la activación del metabolismo, activa la circulación y ayuda a eliminar la celulitis, la grasa localizada y combatir las pieles flácidas.

Otro de los cosméticos ideales para dar continuidad al tratamiento de presoterapia es el Gel Reductor Celulítico, un complejo concentrado en principios activos de gran eficacia y triple acción, ya que regula y mejora la microcirculación, activa el metabolismo, disuelve las grasas y reafirma los tejidos. Es ideal para combatir la obesidad, flacidez y celulitis. Nuestro Gel Frío Hidratante también es recomendable en el tratamiento de presoterapia para piernas cansadas o retención de líquidos ya que el efecto frío multiplica la acción drenante del masaje.

En definitiva, la presoterapia es un tratamiento con grandes beneficios para todo nuestro organismo gracias a sus múltiples resultados. Es un método natural que permite moldear el cuerpo, brazos, nalgas, piernas y vientre, eliminar toxinas, evitar y tratar venas varicosas, reducir edemas, interrumpir la acumulación de celulitis, reforzar los tejidos o aliviar el dolor en piernas en embarazos o personas con sobrepeso. ¡Descubre ya todos los beneficios y apuesta por la presoterapia!

La Mesoterapia Virtual Facial con Ácido hialurónico

La Mesoterapia Virtual Facial con Ácido hialurónico

Rehidratar en profundidad, conseguir un rostro más terso, disminuir los surcos y arrugas de la piel… Son los objetivos que se alcanzan con la mesoterapia virtual con ácido hialurónico, un tratamiento facial que llevamos a cabo en nuestros centros de belleza Benestar. Se trata de una técnica también denominado electroporación que es la alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional conocida tradicionalmente.

La mesoterapia convencional ha sido durante años una clara alternativa a la cirugía para rejuvenecer el rostro y emplea agujas para la introducción de diversos principios activos de forma localizada en la piel. Con la electroporación, se consiguen los mismos resultados sin necesidad de agujas, sin riesgos y evitando desagradables hematomas. Se trata de un tratamiento que realizamos en Benestar con equipos de última tecnología y que ofrece resultados visibles después de cada sesión.

Mediante el tratamiento de electroporación o mesoterapia virtual se emite una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, se abre el poro y de esta manera se introducen los principios activos hasta la dermis media. En el centro de estética Benestar utilizamos para este tratamiento el sérum con ácido hialurónico, que se ha convertido en una de las armas más efectivas ante el envejecimiento. Aumenta la capacidad de atracción y retención del agua y por ello, se mantiene un alto nivel de hidratación en el rostro. Además, difumina arrugas finas y de expresión y rellena las más profundas. Su contenido en sicilio orgánico promueve la producción de colágeno y elastina para mantener una piel lisa y firme. Se trata, sin duda, de uno de los cosméticos estrella de Benestar Cosmetics y el ingrediente clave de nuestra mesoterapia virtual.

En Benestar también combinamos el tratamiento de mesoterapia con la aplicación de ultrasonidos para conseguir resultados aún más efectivos y duraderos. Tras haber introducido los principios activos en la piel, con los ultrasonidos se activa la microcirculación, favoreciendo así la regeneración celular y la redefinición del óvalo facial. Una de las claves para que la mesoterapia virtual funcione es que la piel esté completamente libre de impurezas, por ello se recomienda realizar una higiene facial días antes de la sesión.

Tratamiento paso a paso:

  • Limpieza de la piel
  • Peeling con exfoliante según las características de cada rostro
  • Utilización de infrarrojos para activar la zona
  • Introducción del ácido hialurónico activo mediante la electroporación
  • Aplicación de ultrasonidos

En nuestros centros de belleza contamos con los mejores tratamientos faciales para mimar tu piel y resaltar tu belleza natural. Unidos a nuestros cosméticos generan resultados espectaculares y visibles desde el primer momento para lucir una piel bonita y radiante.

Los mejores exfoliantes para la piel

Los mejores exfoliantes para la piel

Exfoliar la piel es una técnica de belleza clave para asegurar una adecuada regeneración de la piel. Son muchos los beneficios que aporta un exfoliante a la salud de nuestra dermis tanto a nivel facial como corporal. Ayuda a arrastrar y eliminar las células muertas que se van acumulando día a día debido a factores externos y al medio ambiente. El uso de un exfoliante va a mantener la piel sana, fresca, tersa, suave y luminosa.

Con un exfoliante se eliminan las impurezas y nuestra piel puede oxigenarse, respirar, absorber la humedad y los nutrientes necesarios para el día a día. Se favorece la renovación celular, la producción de colágeno y así se previene el envejecimiento. Además, usar un exfoliante permite a la piel prepararse para recibir tratamientos específicos cuyos principios activos penetrarán mucho mejor.

Es esencial incorporar un exfoliante facial y corporal a tus rutinas de belleza para generar una limpieza total de la piel. Pero es importante saber escoger el exfoliante adecuado para cada tipo de piel. A nivel facial, un rostro graso debe exfoliarse 1 o 2 veces por semana ya que necesita eliminar impurezas con más frecuencia que una piel seca. Y en cambio, una piel sensible tiene que exfoliarse 1 o 2 veces al mes, en función de cada caso.

En BenestarCosmetics contamos con diferentes productos naturales para exfoliar la piel. Uno de nuestros productos estrella es el Emplasto Activador para rostro, cuello y escote con extracto de malva. Es un peeling enzimático ideal para pieles maduras manchadas, apagadas y deshidratadas debido al sol y a la polución. Acondiciona y activa la piel para hacerla más receptiva a tratamientos posteriores. El arrastre conseguido es tal que la piel queda más clara.

A nivel corporal, las sales exfoliantes están indicadas para todo tipo de pieles. Con sales marinas, aceites naturales y aceite esencial de limón, exfolian, hidratan, regeneran y activan la circulación de la piel de todo el cuerpo. Las sales marinas arrastran las células muertas y los aceites vegetales aportan hidratación.

Por otro lado, contamos con diversos productos que pueden usarse tanto para una exfoliación facial como corporal. El Biopeeling de cereales y papaya con almendras dulces, avena, papaya, caléndula y manzanilla es ideal para cara y cuerpo. Es un peeling biológico que permite una exfoliación suave y actúa a dos niveles: los cereales actúan sobre las zonas de capa córnea más gruesas y la papaya actúa de forma enzimática sobre las zonas más sensibles.

La Máscara de lodo marino es perfecta para equilibrar el PH de la piel. El lodo marino aporta al organismo minerales y oligoelementos. A nivel facial deja la piel oxigenada y libre de toxinas y como exfoliante corporal, actúa sobre la celulitis y la flacidez ya que ayuda a restablecer las fibras de colágeno y elastina. Puede ser utilizado por personas hipersensibles y alérgicas gracias a sus componentes naturales.

Y tú, ¿aún no usas un exfoliante facial y corporal para regenerar la dermis y lucir siempre una piel vital, sana, tersa y llena de luz?. Incorpora la exfoliación a tus rutinas de belleza y dale a tu piel lo que necesita. Apuesta por la belleza de tu cuerpo con los cosméticos de benestarcosmetics.es, productos naturales perfectos para cuidar y mimar tu piel.

Slim Sonic, tecnología innovadora para adelgazar desde casa

¿Buscas un Tratamiento Corporal innovador para adelgazar de forma eficaz y segura? Con resultados comprobados y certificaciones médicas llega la tecnología Slim Sonic, procedente de Suiza y que elimina la grasa corporal localizada y acumulada gracias a su exclusiva emisión de ultra sonidos de baja frecuencia. Un tratamiento profesional para adelgazar desde casa.

Slim Sonic es un cinturón adelgazante, lipo reductor, localizado y portátil. Es un método único que está avalado por numerosos estudios científicos, médicos y prácticos del Centro Hospitalario Universitario de Lausana (Suiza).

Muy fácil de colocar, solo hay que ajustar el cinturón y su banda elástica a la parte del cuerpo que se desea tratar. Aplicar el gel de contacto sobre cada una de las placas de ultrasonido y colocarlas entre la piel y la banda elástica. Podrás perder hasta 1 kg de grasa corporal pura en solo seis días y ésta se transformará en energía para el ejercicio diario. Se trata de un Tratamiento Corporal de 40’ (1 sesión) que puede ser controlado incluso a través de una aplicación móvil.

Los deportistas de élite han probado que Slim Sonic libera inmediatamente energía que proviene de las grasas almacenadas. Este método reductor duplica sus resultados positivos cuando se realiza actividad física, por lo que puedes quemar grasa mientras practicas deporte leve o moderado, a tu ritmo, donde quieras y como quieras.

Gracias a la práctica de una serie de ejercicios indicados, se optimiza la liberación y la transformación de la grasa corporal acumulada en energía y su transporte hacía los músculos para su posterior consumo.

De esta forma, irá afinando su silueta y quemará grasas durante su práctica deportiva. Optimice su día a día con esta tecnología que ofrece resultados garantizados. Adelgazar se convierte en un placer con Slim Sonic, una joya tecnológica, puntera e innovadora que ya ha revolucionado la manera de quemar grasa corporal.

Apuesta ya por un método eficaz y seguro y elimina la grasa acumulada en brazos, abdomen, pantorrillas, rodillas… Podrás ver resultados en tan sólo seis días con un tratamiento profesional realizado en casa.

La importancia de apostar por una crema diaria específica para cada piel

La importancia de apostar por una crema diaria específica para cada piel

El cuidado diario de nuestro rostro es muy importante sobre todo a partir de los 30 años. La hidratación y la nutrición son cuidados básicos que deben realizarse en todo tipo de pieles. Nuestro rostro puede presentar una piel mixta, grasa, seca o sensible y cada una de ellas requiere unos activos e ingredientes distintos. Es por ello que la crema diaria debe ser totalmente específica a nuestras necesidades. Proporcionar un aporte extra de vitaminas a la piel favorecerá los procesos de renovación celular y protegerá a la dermis de las agresiones externas. La epidermis necesita elementos nutritivos y de hidratación adaptados a cada tipo de piel para evitar la formación de surcos, arrugas y finas líneas.

  • Pieles secas: Sueles ser pieles apagadas, ásperas, con poca flexibilidad y que presentan sequedad. Estas pieles deben optar por cosméticos que aporten una nutrición e hidratación en profundidad y devuelvan a la piel su frescura, elasticidad y brillo.
  • Pieles grasas: Se caracteriza por un exceso de sebo que se traduce en un aspecto brillante, con los poros de la piel dilatados y a menudo presentan espinillas y puntos negros. Debe recibir cosméticos desintoxicantes y matificantes pero que a la vez aporten hidratación.
  • Pieles mixtas: Presentan zonas secas y otras zonas con más grasa, normalmente localizada en la zona T (frente, nariz y mentón). Para este tipo de piel, se deben utilizar productos que combinen activos hidratantes y otros compuestos para regular el flujo de la grasa.
  • Pieles sensibles: Cualquier tipo de piel puede ser sensible a la vez al presentar rojeces, sensación de picor y quemazón debido a factores climáticos, alimentación, estrés o por el uso de determinados cosméticos. Por ello, se deben utilizar cosméticos no perfumados e hipoalergénicos y lociones suaves que calman la piel.

Además, a estas características se añaden otros factores que van apareciendo con la edad, como posibles manchas producidas por el sol, pieles apagadas, arrugadas o deshidratadas.

En BenestarCosmetics contamos con productos adaptados a todo tipo de pieles. Tratamientos Faciales para recuperar la belleza de nuestro rostro gracias a sus ingredientes naturales que van a proteger nuestra dermis ante agresiones externas y el paso de los años. Para las pieles que empiezan a marcar sus primeras arrugas de expresión contamos con la Crema Proteína de Soja. Un cosmético natural con soja y ácido hialurónico que redensifica, regenera e hidrata.

Para pieles deshidratadas y apagadas recomendamos nuestra Crema Vitamina C de uso diario. Contiene un antioxidante natural, la Vitamina C que aporta al rostro tersura y luminosidad. Además atenúa los signos del envejecimiento cutáneo, cansancio y estrés.

Para todo tipo de pieles, Crema Gel Multivitaminas para un uso diario en rostro, cuello y escote con proteína de soja, colágeno, ácido hialurónico, vitaminas A y E. Contiene además factor de protección solar y tiene una ligera y fresca textura de rápida absorción.

Otro producto a destacar es nuestra Crema Ácido Glicólico 10%, un tratamiento que estimula la renovación celular cutánea y que debe aplicarse en otoño-invierno para evitar la exposición al sol. Es ideal para atenuar las manchas del rostro, eliminar células muertas y recuperar un aspecto sonrosado y juvenil. También nuestro Gel Ácido Glicólico cumple estos mismos beneficios pero de forma más concentrada. Regenera, exfolia, reduce el exceso de sebo y retrasa el envejecimiento.

En BenestarCosmetics también tenemos un producto ideal para hombres, deportistas y jóvenes. Es nuestra Crema Gel Hidravit con Vitamina C y E y de textura no grasa que protege frente a la oxidación y contaminación. Aporta elasticidad e hidratación.

Estos son solo algunos de los cosméticos naturales de nuestra tienda online. Descubre los Tratamientos Faciales de BenestarCosmetics y apuesta por una crema específica para tu piel. Tu dermis debe cuidarse de forma diaria con ingredientes adaptados a sus necesidades. ¡Belleza y salud para tu rostro!.

Cremas reductoras para lucir belleza

¿Quieres que tu piel luzca una perfecta hidratación, elasticidad y firmeza? Son tres aspectos que se pueden ir perdiendo a lo largo de los años si no se cuida la piel de forma adecuada. Ahora más que nunca hay que mimarla para que se vea sana y perfecta. En BenestarCosmetics contamos con cosméticos reductores ideales para conseguir esos efectos en el cuerpo. Las cremas reductoras son grandes aliadas, siempre que sepamos emplearlas de forma correcta.

  • Se deben aplicar normalmente mañana y noche en pequeñas dosis por su alta concentración de activos. No hay que ponerse mucha crema para que tenga más efecto.
  • Hay que aplicar la crema con un suave masaje circular en la zona que se desea tratar. Se debe masajear bien hasta que se haya absorbido.
  • El tratamiento debe aplicarse después de la ducha con la piel limpia para que los principios activos se absorban mejor.
  • Hay que combinar el uso de la crema reductora con hábitos saludables, algo de ejercicio rutinario junto a una buena alimentación.

Hoy os acercamos tres productos ideales con efectos reductores para cuidar la piel y reafirmar el metabolismo reduciendo grasa y mejorando la circulación. Son Tratamientos Corporales con principios activos que van a aportar beneficios perdurables en el tiempo.

Empezamos por la Crema Corporal Hidratante-Reafirmante, un avanzado tratamiento con colágeno nativo, elastina, aceites naturales, proteínas y aminoácidos que proporciona un triple efecto reafirmante, revitalizante e hidratante. Es ideal para pieles flácidas, átonas, deshidratadas, desvitalizadas, áridas, pieles con arrugas o con estrías. Se trata de un producto de alta eficacia que reduce la flacidez y tiene resultados visibles desde la 1ª aplicación.

En BenestarCosmetics contamos con otro producto ideal para tratar la celulitis, obesidad y flacidez. Se trata Gel Reductor Celulítico, un complejo concentrado en principios activos que regula y mejora la microcirculación, activa el metabolismo de las grasas y las disuelve y reafirma los tejidos. Está compuesto de extractos vegetales con efectos anticelulíticos como la guaraná, la cafeína o el yodo orgánico, entre otros activos. Es un tratamiento que favorece la circulación sanguínea y linfática y reduce las sobrecargas adiposas.

Otro de nuestros productos estrella es la Crema Corporal Reductora-Reafirmante, un avanzado tratamiento de alta eficacia con triple acción ya que activa el metabolismo de las grasas y las disuelve, acelera la microcirculación y proporciona a la piel una máxima hidratación, elasticidad y firmeza hasta las capas más profundas.

Contiene principios activos reductores y anticelulíticos, extractos vegetales y otros ingredientes como colágeno, elastina, glicerina, vaselina y aceite de purcelin. Es un tratamiento que combina los beneficios de los dos productos anteriores, la Crema Hidra-Reafirmante y el Gel Reductor Celulítico.

Estos son algunos de nuestros cosméticos naturales con beneficios reductores, pero además contamos con otros tratamientos ideales para reducir la flacidez y con propiedades anticelulíticas como el Extrapón de Algas o los Parches Transdérmicos, de los que ya os hablamos en anteriores artículos.

Apuesta por nuestra cosmética reductora y luce una piel firme e hidratada este verano. En BenestarCosmetics queremos ayudarte a que luzcas una belleza natural siempre con salud y bienestar. ¡Te esperamos en nuestra tienda online!.

Sales Exfoliantes y Algas para el cuidado del cuerpo

Sales Exfoliantes y Algas para el cuidado del cuerpo

¿Quieres cuidar y mimar tu piel este verano de forma natural? En Benestar Cosmetics contamos con productos 100% naturales para el cuidado del cuerpo. Hoy os presentamos dos ingredientes perfectos para regenerar la piel y reducir la celulitis, las sales y las algas. Son la mejor forma de cuidar tu cuerpo este verano de manera natural y con principios activos que protegen la piel.

Las algas tienen grandes de beneficios para la piel. No solo la nutren, desintoxican o hidratan, sino que además aportan a nuestro organismo vitaminas y minerales. Las algas son ideales para combatir la celulitis y ayudan a reducir manchas cutáneas.

Nuestro Tratamiento Corporal concentrado de algas te permite mineralizar, equilibrar y oxigenar el cuerpo. El Extrapón de Algas es un producto de cosmética natural con propiedades drenantes y anticelulíticas excelentes gracias a los principios marinos de las algas. El tratamiento se debe aplicar después de la ducha diaria y antes de la crema corporal habitual. Hay que masajear la zona deseada para tratar el tejido y propiciar la tonificación y desintoxicación. Las algas son uno de los mejores ingredientes que la naturaleza nos ofrece para cuidar de nuestro cuerpo.

Otro de los productos destacados para este verano son las Sales Exfoliantes, que exfolian la piel estimulando la regeneración a la vez que hidratan. Las sales marinas arrastran las células muertas y los aceites vegetales aportan hidratación. Se trata de un tratamiento natural perfecto para activar la circulación, limpiar la epidermis y favorecer la penetración de los principios activos del producto que vayamos a utilizar a continuación.

Las sales deben aplicarse tras el uso del gel de baño habitual en pequeñas cantidades sobre las zonas a tratar y proceder con masaje suave y gradual. Retirar con abundante agua y secar con suaves “toquecitos” para no arrastrar los activos hidratantes.

¿Quieres conocer más sobre nuestra cosmética natural? Descubre en nuestra tienda online benestarcosmetics.es un amplio catálogo de productos naturales para el cuidado de nuestro cuerpo. Tratamientos Faciales y Tratamientos Corporales con principios activos que protegen la dermis y la hacen lucir perfecta.