¿Qué son los parches transdérmicos? Prepara tu vientre para este verano

El verano se acerca y ya es hora de empezar a preparar nuestro cuerpo para el sol y las buenas temperaturas. Cuidar nuestra piel es algo que debemos hacer durante los 365 días del año, pero además en esta época os traemos un tratamiento extra. En nuestra tienda online contamos con fórmulas revolucionarias para conseguir un vientre plano y reducir la grasa localizada y acumulada en las capas más profundas de la piel. Hoy os presentamos nuestros parches transdérmicos de acción anticelulítica y vientre plano. Son Tratamientos Corporales con principios activos vegetales que van a actuar reduciendo la grasa y reafirmando las capas de la piel.

¿Qué son los parches Transdérmicos? 

Son tratamientos basados en la tecnología parche y consisten en láminas impermeables con una capa adhesiva que se colocan en la piel y liberan de forma gradual los principios activos que contienen durante el tiempo en que están colocadas. Se deben evitar las zonas con exceso de vello y hay que tener la piel limpia y seca para que el parche garantice una perfecta adhesión a la zona deseada.

El parche actúa hasta 24 horas, luego debe retirarse y aplicarse uno nuevo. Los principios activos de los parches penetran hasta la dermis y ejercen su acción tanto en las capas superficiales como en las más profundas de la piel.

En benestarcosmetics.es contamos con dos tipos de parches, Slim-LinePatch y Celu-Lipo Patch.

  • Parches transdérmicos Slim-LinePatch

Son parches de acción anticelulítica y reductora para la zona del vientre cuyo objetivo es reducirlo para así conseguir un vientre plano, liso y firme gracias a sus principios activos vegetales. Estos parches contienen té verde con efecto drenante para evitar la retención de líquidos y alga laminaria que es quemadora de grasas, actúa sobre el metabolismo de los lípidos y ejerce una acción remineralizadora en la piel.

La acción de estos activos se intensifica en la zona donde han sido colocados los parches, pero su acción transdérmica actúa de forma generalizada en todo el cuerpo. Los efectos beneficiosos se liberan de forma gradual y constante durante 24 horas. Con este tratamiento conseguirás perder volumen en la zona de la cintura y abdomen gracias a sus activos naturales, y así obtener una figura más esbelta.

  • Parches transdérmicos Celu-LipoPatch

Son parches transdérmicos de acción anticelulítica profunda que combaten la grasa acumulada y persistente de las capas más profundas de la piel. Sus principios activos son el fucus, la carnitina y la cafeína, activos naturales que actúan sobre el metabolismo de los lípidos con un efecto remineralizante en la piel y a la vez eliminando el exceso de retención de líquidos.

Estos parches están indicados para personas que quieran reducir la grasa y la celulitis. Activan el metabolismo facilitando la pérdida de volumen y actúan también durante 24 horas con una liberación de sus activos gradual y sostenida.

Ambos packs de Parches Transdérmicos son ideales para conseguir una piel firma y radiante en esta época que comienza. Son tratamientos que se recomiendan mantener durante 60 días y pueden repetirse a lo largo del año siempre dejando un mes de descanso entre uno y otro.

Si quieres optimizar la eficacia de estos Parches Transdérmicos, cuida la belleza de tu piel también desde el interior, con una dieta equilibrada, 1,5 litros de agua al día como mínimo y todo ello combinado con un poco de ejercicio. Tu piel lucirá como nunca.

Desde BenestarCosmetics cuidamos de vuestro cuerpo con tratamientos adaptados a cada necesidad. Puedes escoger el pack que mejor se adapte a tus necesidades o incluso puedes adquirir un pack que combina ambos parches, de acción anticelulítica y vientre plano. En nuestra tienda online lo encontrarás todo. Empieza a cuidar ya tu vientre y luce belleza y bienestar este verano. ¡Te esperamos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *