Los mejores Aceites Vegetales para rostro y cuerpo

¿Sabes qué pueden hacer por nuestra piel los Aceites Vegetales? Son capaces de aliviar y solucionar muchos problemas de nuestro cuerpo gracias a sus propiedades medicinales y terapéuticas. Se presentan en textura oleosa y son extraídos principalmente de diferentes semillas, flores y frutos secos. En nuestra tienda online Benestar Cosmetics contamos con los mejores Aceites Vegetales para el cuidado del rostro y del cuerpo. Aceite de aguacate, aceite de coco, almendras dulces, germen de trigo, aceite de argán y rosa mosqueta. ¡Descubre todas sus características!

  • Aceite de aguacate: Se define en tres palabras, hidratación, nutrición y regeneración. Posee una gran cantidad de propiedades y beneficios y se suele emplear en la elaboración de cremas nutritivas para la piel por su capacidad de penetración. Es ideal para tratar pieles secas y como protector solar. También se suele emplear en masajes y relajación muscular y aporta suavidad e hidratación. Contiene vitaminas E que estimulan el colágeno y retrasan el envejecimiento. Es un perfecto antioxidante y restaura la inmunidad de la piel.
  • Aceite de rosa mosqueta: Es regenerante, hidratante y calmante y previene el envejecimiento corporal prematuro. Favorece la regeneración de los tejidos y reduce manchas cutáneas, atenúa cicatrices, arrugas de expresión, repara los daños causados por el sol, además de tener efectos de antinflamatorio, antioxidante y antiestrías, entre otros muchos beneficios.
  • Aceite de almendras dulces: Las almendras poseen un gran valor nutricional y este aceite, extraído por presión de la semilla, mejora el estado general de la piel, especialmente en casos de sequedad, deshidratación o escamación. Posee un gran número de propiedades beneficiosas, es rico en vitaminas A y E, proteínas, sales minerales y ácidos grasos. Por ello es muy nutritivo y apto para todo tipo de pieles. Devuelve a la piel su brillo natural, suavidad y tersura y es ideal también para nutrir el cabello.
  • Aceite de Argán: Este aceite, también considerado como oro líquido, se viene utilizando desde la cultura de los beréberes en la alimentación, piel y cabello. Se trata de un aceite natural y orgánico considerado como una joya de la naturaleza. Contiene propiedades exclusivas para nuestra piel. Además de nutrir y rejuvenecer desde el interior, el aceite de argán aporta luminosidad natural, previene los signos del envejecimiento cutáneo, calma irritaciones, es cicatrizante… Y es ideal para una hidratación tanto corporal como capilar.
  • Aceite de germen de trigo: Es conocido como el aceite de la belleza por ser una fuente natural de vitamina E. Aceite antioxidante que retarda los síntomas del envejecimiento y protege a nuestro cuerpo de la acción de los radicales libres. Actúa como hidratante y aporta elasticidad en los tejidos, previniendo la formación de estrías. Es ideal para realizar masajes faciales de rostro, cuello y escote. Además, mejora la circulación gracias a los ácidos grasos que contiene y previene la caída prematura del cabello.
  • Aceite de coco: Este aceite contiene una gran cantidad de antioxidantes, vitaminas y minerales. Actúa como barrera frente a los rayos solares formando una capa protectora de la piel y retrasando el envejecimiento. También es un gran exfoliante y agente limpiador. Su contenido en ácido laúrico aporta tonicidad, protección, suavidad y juventud a la piel. Posee acción descongestiva para pieles irritadas e inflamadas y además es un perfecto acondicionador para cabellos gruesos y secos.

Estos son solo algunos de los muchos beneficios que los aceites pueden aportar a tu cuerpo. ¿Y tú, con cuál te quedas? Apuesta por el empleo de los Aceites Vegetales para el cuidado de tu piel y prepara tu rostro para el verano y las altas temperaturas. ¡Descubre más en nuestra tienda online!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *