¿Por qué debemos utilizar un Sérum para el cuidado diario?

El sérum se ha convertido en uno de nuestros principales aliados de belleza. Es un elixir, un concentrado de diferentes activos que penetra en las capas más profundas de la piel y funciona de una manera más efectiva que por ejemplo, una crema hidratante. Repara nuestra piel, la nutre y la embellece gracias a sus numerosas propiedades e ingredientes alcanzando así unos resultados visibles en poco tiempo. El sérum facial tienen una textura ligera y de fácil absorción y es esencial en el cuidado diario del rostro.

Para que el sérum sea realmente efectivo es importante conocer su modo de uso y en ello radica en muchas ocasiones las principales dudas existentes acerca de los serums. Al tener una concentración mayor de activos no es necesario aplicar una gran cantidad de producto, sino que unas pocas gotas repartidas por el rostro, cuello y escote serán suficientes. Se debe aplicar por la mañana y por la noche justo antes de la crema hidratante y sobre todo es importante utilizarlo unas horas antes de ir a dormir, ya que es durante el sueño cuando las células se regeneran.

También es importante masajear la zona a la hora de aplicar el producto, con masajes suaves desde el interior hasta el exterior del rostro con movimientos ascendentes. El producto se debe aplicar con pequeños toquecitos con las yemas de los dedos para aprovechar al máximo toda la cantidad y favorecer la penetración. Los serums no contienen grasas ni aceites por lo que son ideales para el verano ante las altas temperaturas por su ligereza y frescura.

Las funciones y beneficios de los sérums son muy variados según los principios activos que contengan aunque la mayoría destaca por sus efectos de luminosidad, firmeza y tersura en la piel del rostro. También hay serums voluminizadores, con efecto regenerante o acción reparadora. En BenestarCosmetics tenemos diferentes tipos como un sérum con vitamina C, el más poderoso antioxidante natural, que refuerza las defensas naturales de la piel y reactiva la síntesis de colágeno aportando luminosidad y atenuando los efectos del envejecimiento.

Además, también contamos con un sérum con colágeno puro, con ácido hialurónico para difuminar las arrugas finas y de expresión y rellenar las más profundas, nuestro sérum hidravit con vitamina C, E y F para la regeneración de las células, así como un sérum perlas argireline que relajan la musculatura y aportan un efecto seda inmediato a la piel.

Y tú, ¿aún no utilizas un sérum para el cuidado diario de tu rostro?. Los efectos son múltiples y renovarás tu piel de forma instantánea. Descubre en BenestarCosmetics todos los beneficios de nuestros serums y apuesta ya por la belleza de tu rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *