Recupera la firmeza de tu piel este verano

En verano tenemos que cuidar nuestra piel más que nunca. Exponemos nuestro cuerpo a las altas temperaturas de forma constante, lucimos curvas, piernas, abdomen… Y si no hemos empezado la operación bikini a tiempo, muchas personas aun le temen al verano. Por ello, en BenestarCosmetics contamos con los mejores productos y cosméticos para nutrir nuestra piel y reducir centímetros. Queremos que disfrutes del verano desde el minuto 1 y queremos ayudarte a pulir tu cuerpo de forma natural y eficaz.

La clave de las cremas y productos reductores está en aplicarlos correctamente. Pueden convertirse en tu gran aliado este verano y te ayudarán a reducir el perímetro de diversas zonas de tu cuerpo, además de aportar grandes beneficios y nutrientes al organismo. Nuestros Parches Transdérmicos de acción anticelulítica y vientre plano también son ideales para esta época. Sus efectos eliminan la grasa de diversas zonas y reafirman las capas de la piel.

Ya os hablamos de ellos en un anterior artículo y son perfectos para lucir una piel más oxigenada y firme estos meses de verano. Nuestros Parches Transdérmicos Celu-LipoPatch tienen una acción anticelulítica profunda para eliminar así la grasa más acumulada. Sus principios activos (fucus, cafeína y carnitina) ejercen un efecto remineralizante sobre la piel y eliminan el exceso de líquidos actuando directamente sobre el metabolismo de los lípidos. Son parches que deben combinarse con una dieta equilibrada y ejercicio moderado. De esta forma, los efectos se multiplicarán. Generan una acción beneficiosa durante 24 horas y actúan de forma generalizada sobre todo el cuerpo, pero su acción se intensifica en la zona donde ha sido colocado.

Por otro lado, contamos con los Parches Transdérmicos Slim-LinePatch para conseguir un vientre plano gracias a sus principios vegetales, la alga laminaria y el té verde. Tienen una acción anticelulítica y reductora específica para el vientre tanto en la epidermis como en las capas más profundas de la piel. Estos tratamientos deben mantenerse durante 60 días para unos resultados completos y eficaces.

Pero además de nuestros Parches Transdérmicos contamos con diferentes cremas reductoras y compuestos en forma de gel repletos de nutrientes para la piel y con grandes beneficios para el organismo. Hablamos de nuestro Gel Reductor Celulítico con triple acción gracias a sus componentes activos, la Crema Reductora Reafirmante o nuestra Crema Regeneradora. En próximos artículos os contaremos al detalle la eficacia de estos compuestos.

Y para la belleza y firmeza del rostro, os recomendamos la Mascarilla tensora al colágeno, ideal para pieles con falta de hidratación y que presentan flacidez. Gracias a sus principios activos, esta mascarilla cierra el poro y ejerce una acción tensora proporcionando al rostro luminosidad y frescura.

Disfruta del verano como nunca y olvídate de los complejos gracias a nuestra cosmética reductora. Sus ingredientes naturales te ayudarán a regenerar y reafirmar la piel para que te sientas perfecta por dentro y por fuera. En BenestarCosmetics cuidamos de tu cuerpo. ¿A qué esperar para descubrir nuestra tienda online?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *