Sales Exfoliantes y Algas para el cuidado del cuerpo

¿Quieres cuidar y mimar tu piel este verano de forma natural? En Benestar Cosmetics contamos con productos 100% naturales para el cuidado del cuerpo. Hoy os presentamos dos ingredientes perfectos para regenerar la piel y reducir la celulitis, las sales y las algas. Son la mejor forma de cuidar tu cuerpo este verano de manera natural y con principios activos que protegen la piel.

Las algas tienen grandes de beneficios para la piel. No solo la nutren, desintoxican o hidratan, sino que además aportan a nuestro organismo vitaminas y minerales. Las algas son ideales para combatir la celulitis y ayudan a reducir manchas cutáneas.

Nuestro Tratamiento Corporal concentrado de algas te permite mineralizar, equilibrar y oxigenar el cuerpo. El Extrapón de Algas es un producto de cosmética natural con propiedades drenantes y anticelulíticas excelentes gracias a los principios marinos de las algas. El tratamiento se debe aplicar después de la ducha diaria y antes de la crema corporal habitual. Hay que masajear la zona deseada para tratar el tejido y propiciar la tonificación y desintoxicación. Las algas son uno de los mejores ingredientes que la naturaleza nos ofrece para cuidar de nuestro cuerpo.

Otro de los productos destacados para este verano son las Sales Exfoliantes, que exfolian la piel estimulando la regeneración a la vez que hidratan. Las sales marinas arrastran las células muertas y los aceites vegetales aportan hidratación. Se trata de un tratamiento natural perfecto para activar la circulación, limpiar la epidermis y favorecer la penetración de los principios activos del producto que vayamos a utilizar a continuación.

Las sales deben aplicarse tras el uso del gel de baño habitual en pequeñas cantidades sobre las zonas a tratar y proceder con masaje suave y gradual. Retirar con abundante agua y secar con suaves “toquecitos” para no arrastrar los activos hidratantes.

¿Quieres conocer más sobre nuestra cosmética natural? Descubre en nuestra tienda online benestarcosmetics.es un amplio catálogo de productos naturales para el cuidado de nuestro cuerpo. Tratamientos Faciales y Tratamientos Corporales con principios activos que protegen la dermis y la hacen lucir perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *