Cremas reductoras para lucir belleza

¿Quieres que tu piel luzca una perfecta hidratación, elasticidad y firmeza? Son tres aspectos que se pueden ir perdiendo a lo largo de los años si no se cuida la piel de forma adecuada. Ahora más que nunca hay que mimarla para que se vea sana y perfecta. En BenestarCosmetics contamos con cosméticos reductores ideales para conseguir esos efectos en el cuerpo. Las cremas reductoras son grandes aliadas, siempre que sepamos emplearlas de forma correcta.

  • Se deben aplicar normalmente mañana y noche en pequeñas dosis por su alta concentración de activos. No hay que ponerse mucha crema para que tenga más efecto.
  • Hay que aplicar la crema con un suave masaje circular en la zona que se desea tratar. Se debe masajear bien hasta que se haya absorbido.
  • El tratamiento debe aplicarse después de la ducha con la piel limpia para que los principios activos se absorban mejor.
  • Hay que combinar el uso de la crema reductora con hábitos saludables, algo de ejercicio rutinario junto a una buena alimentación.

Hoy os acercamos tres productos ideales con efectos reductores para cuidar la piel y reafirmar el metabolismo reduciendo grasa y mejorando la circulación. Son Tratamientos Corporales con principios activos que van a aportar beneficios perdurables en el tiempo.

Empezamos por la Crema Corporal Hidratante-Reafirmante, un avanzado tratamiento con colágeno nativo, elastina, aceites naturales, proteínas y aminoácidos que proporciona un triple efecto reafirmante, revitalizante e hidratante. Es ideal para pieles flácidas, átonas, deshidratadas, desvitalizadas, áridas, pieles con arrugas o con estrías. Se trata de un producto de alta eficacia que reduce la flacidez y tiene resultados visibles desde la 1ª aplicación.

En BenestarCosmetics contamos con otro producto ideal para tratar la celulitis, obesidad y flacidez. Se trata Gel Reductor Celulítico, un complejo concentrado en principios activos que regula y mejora la microcirculación, activa el metabolismo de las grasas y las disuelve y reafirma los tejidos. Está compuesto de extractos vegetales con efectos anticelulíticos como la guaraná, la cafeína o el yodo orgánico, entre otros activos. Es un tratamiento que favorece la circulación sanguínea y linfática y reduce las sobrecargas adiposas.

Otro de nuestros productos estrella es la Crema Corporal Reductora-Reafirmante, un avanzado tratamiento de alta eficacia con triple acción ya que activa el metabolismo de las grasas y las disuelve, acelera la microcirculación y proporciona a la piel una máxima hidratación, elasticidad y firmeza hasta las capas más profundas.

Contiene principios activos reductores y anticelulíticos, extractos vegetales y otros ingredientes como colágeno, elastina, glicerina, vaselina y aceite de purcelin. Es un tratamiento que combina los beneficios de los dos productos anteriores, la Crema Hidra-Reafirmante y el Gel Reductor Celulítico.

Estos son algunos de nuestros cosméticos naturales con beneficios reductores, pero además contamos con otros tratamientos ideales para reducir la flacidez y con propiedades anticelulíticas como el Extrapón de Algas o los Parches Transdérmicos, de los que ya os hablamos en anteriores artículos.

Apuesta por nuestra cosmética reductora y luce una piel firme e hidratada este verano. En BenestarCosmetics queremos ayudarte a que luzcas una belleza natural siempre con salud y bienestar. ¡Te esperamos en nuestra tienda online!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *