La importancia de apostar por una crema diaria específica para cada piel

El cuidado diario de nuestro rostro es muy importante sobre todo a partir de los 30 años. La hidratación y la nutrición son cuidados básicos que deben realizarse en todo tipo de pieles. Nuestro rostro puede presentar una piel mixta, grasa, seca o sensible y cada una de ellas requiere unos activos e ingredientes distintos. Es por ello que la crema diaria debe ser totalmente específica a nuestras necesidades. Proporcionar un aporte extra de vitaminas a la piel favorecerá los procesos de renovación celular y protegerá a la dermis de las agresiones externas. La epidermis necesita elementos nutritivos y de hidratación adaptados a cada tipo de piel para evitar la formación de surcos, arrugas y finas líneas.

  • Pieles secas: Sueles ser pieles apagadas, ásperas, con poca flexibilidad y que presentan sequedad. Estas pieles deben optar por cosméticos que aporten una nutrición e hidratación en profundidad y devuelvan a la piel su frescura, elasticidad y brillo.
  • Pieles grasas: Se caracteriza por un exceso de sebo que se traduce en un aspecto brillante, con los poros de la piel dilatados y a menudo presentan espinillas y puntos negros. Debe recibir cosméticos desintoxicantes y matificantes pero que a la vez aporten hidratación.
  • Pieles mixtas: Presentan zonas secas y otras zonas con más grasa, normalmente localizada en la zona T (frente, nariz y mentón). Para este tipo de piel, se deben utilizar productos que combinen activos hidratantes y otros compuestos para regular el flujo de la grasa.
  • Pieles sensibles: Cualquier tipo de piel puede ser sensible a la vez al presentar rojeces, sensación de picor y quemazón debido a factores climáticos, alimentación, estrés o por el uso de determinados cosméticos. Por ello, se deben utilizar cosméticos no perfumados e hipoalergénicos y lociones suaves que calman la piel.

Además, a estas características se añaden otros factores que van apareciendo con la edad, como posibles manchas producidas por el sol, pieles apagadas, arrugadas o deshidratadas.

En BenestarCosmetics contamos con productos adaptados a todo tipo de pieles. Tratamientos Faciales para recuperar la belleza de nuestro rostro gracias a sus ingredientes naturales que van a proteger nuestra dermis ante agresiones externas y el paso de los años. Para las pieles que empiezan a marcar sus primeras arrugas de expresión contamos con la Crema Proteína de Soja. Un cosmético natural con soja y ácido hialurónico que redensifica, regenera e hidrata.

Para pieles deshidratadas y apagadas recomendamos nuestra Crema Vitamina C de uso diario. Contiene un antioxidante natural, la Vitamina C que aporta al rostro tersura y luminosidad. Además atenúa los signos del envejecimiento cutáneo, cansancio y estrés.

Para todo tipo de pieles, Crema Gel Multivitaminas para un uso diario en rostro, cuello y escote con proteína de soja, colágeno, ácido hialurónico, vitaminas A y E. Contiene además factor de protección solar y tiene una ligera y fresca textura de rápida absorción.

Otro producto a destacar es nuestra Crema Ácido Glicólico 10%, un tratamiento que estimula la renovación celular cutánea y que debe aplicarse en otoño-invierno para evitar la exposición al sol. Es ideal para atenuar las manchas del rostro, eliminar células muertas y recuperar un aspecto sonrosado y juvenil. También nuestro Gel Ácido Glicólico cumple estos mismos beneficios pero de forma más concentrada. Regenera, exfolia, reduce el exceso de sebo y retrasa el envejecimiento.

En BenestarCosmetics también tenemos un producto ideal para hombres, deportistas y jóvenes. Es nuestra Crema Gel Hidravit con Vitamina C y E y de textura no grasa que protege frente a la oxidación y contaminación. Aporta elasticidad e hidratación.

Estos son solo algunos de los cosméticos naturales de nuestra tienda online. Descubre los Tratamientos Faciales de BenestarCosmetics y apuesta por una crema específica para tu piel. Tu dermis debe cuidarse de forma diaria con ingredientes adaptados a sus necesidades. ¡Belleza y salud para tu rostro!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *