Slim Sonic, tecnología innovadora para adelgazar desde casa

¿Buscas un Tratamiento Corporal innovador para adelgazar de forma eficaz y segura? Con resultados comprobados y certificaciones médicas llega la tecnología Slim Sonic, procedente de Suiza y que elimina la grasa corporal localizada y acumulada gracias a su exclusiva emisión de ultra sonidos de baja frecuencia. Un tratamiento profesional para adelgazar desde casa.

Slim Sonic es un cinturón adelgazante, lipo reductor, localizado y portátil. Es un método único que está avalado por numerosos estudios científicos, médicos y prácticos del Centro Hospitalario Universitario de Lausana (Suiza).

Muy fácil de colocar, solo hay que ajustar el cinturón y su banda elástica a la parte del cuerpo que se desea tratar. Aplicar el gel de contacto sobre cada una de las placas de ultrasonido y colocarlas entre la piel y la banda elástica. Podrás perder hasta 1 kg de grasa corporal pura en solo seis días y ésta se transformará en energía para el ejercicio diario. Se trata de un Tratamiento Corporal de 40’ (1 sesión) que puede ser controlado incluso a través de una aplicación móvil.

Los deportistas de élite han probado que Slim Sonic libera inmediatamente energía que proviene de las grasas almacenadas. Este método reductor duplica sus resultados positivos cuando se realiza actividad física, por lo que puedes quemar grasa mientras practicas deporte leve o moderado, a tu ritmo, donde quieras y como quieras.

Gracias a la práctica de una serie de ejercicios indicados, se optimiza la liberación y la transformación de la grasa corporal acumulada en energía y su transporte hacía los músculos para su posterior consumo.

De esta forma, irá afinando su silueta y quemará grasas durante su práctica deportiva. Optimice su día a día con esta tecnología que ofrece resultados garantizados. Adelgazar se convierte en un placer con Slim Sonic, una joya tecnológica, puntera e innovadora que ya ha revolucionado la manera de quemar grasa corporal.

Apuesta ya por un método eficaz y seguro y elimina la grasa acumulada en brazos, abdomen, pantorrillas, rodillas… Podrás ver resultados en tan sólo seis días con un tratamiento profesional realizado en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *