Los mejores exfoliantes para la piel

Exfoliar la piel es una técnica de belleza clave para asegurar una adecuada regeneración de la piel. Son muchos los beneficios que aporta un exfoliante a la salud de nuestra dermis tanto a nivel facial como corporal. Ayuda a arrastrar y eliminar las células muertas que se van acumulando día a día debido a factores externos y al medio ambiente. El uso de un exfoliante va a mantener la piel sana, fresca, tersa, suave y luminosa.

Con un exfoliante se eliminan las impurezas y nuestra piel puede oxigenarse, respirar, absorber la humedad y los nutrientes necesarios para el día a día. Se favorece la renovación celular, la producción de colágeno y así se previene el envejecimiento. Además, usar un exfoliante permite a la piel prepararse para recibir tratamientos específicos cuyos principios activos penetrarán mucho mejor.

Es esencial incorporar un exfoliante facial y corporal a tus rutinas de belleza para generar una limpieza total de la piel. Pero es importante saber escoger el exfoliante adecuado para cada tipo de piel. A nivel facial, un rostro graso debe exfoliarse 1 o 2 veces por semana ya que necesita eliminar impurezas con más frecuencia que una piel seca. Y en cambio, una piel sensible tiene que exfoliarse 1 o 2 veces al mes, en función de cada caso.

En BenestarCosmetics contamos con diferentes productos naturales para exfoliar la piel. Uno de nuestros productos estrella es el Emplasto Activador para rostro, cuello y escote con extracto de malva. Es un peeling enzimático ideal para pieles maduras manchadas, apagadas y deshidratadas debido al sol y a la polución. Acondiciona y activa la piel para hacerla más receptiva a tratamientos posteriores. El arrastre conseguido es tal que la piel queda más clara.

A nivel corporal, las sales exfoliantes están indicadas para todo tipo de pieles. Con sales marinas, aceites naturales y aceite esencial de limón, exfolian, hidratan, regeneran y activan la circulación de la piel de todo el cuerpo. Las sales marinas arrastran las células muertas y los aceites vegetales aportan hidratación.

Por otro lado, contamos con diversos productos que pueden usarse tanto para una exfoliación facial como corporal. El Biopeeling de cereales y papaya con almendras dulces, avena, papaya, caléndula y manzanilla es ideal para cara y cuerpo. Es un peeling biológico que permite una exfoliación suave y actúa a dos niveles: los cereales actúan sobre las zonas de capa córnea más gruesas y la papaya actúa de forma enzimática sobre las zonas más sensibles.

La Máscara de lodo marino es perfecta para equilibrar el PH de la piel. El lodo marino aporta al organismo minerales y oligoelementos. A nivel facial deja la piel oxigenada y libre de toxinas y como exfoliante corporal, actúa sobre la celulitis y la flacidez ya que ayuda a restablecer las fibras de colágeno y elastina. Puede ser utilizado por personas hipersensibles y alérgicas gracias a sus componentes naturales.

Y tú, ¿aún no usas un exfoliante facial y corporal para regenerar la dermis y lucir siempre una piel vital, sana, tersa y llena de luz?. Incorpora la exfoliación a tus rutinas de belleza y dale a tu piel lo que necesita. Apuesta por la belleza de tu cuerpo con los cosméticos de benestarcosmetics.es, productos naturales perfectos para cuidar y mimar tu piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *