La Mesoterapia Virtual Facial con Ácido hialurónico

Rehidratar en profundidad, conseguir un rostro más terso, disminuir los surcos y arrugas de la piel… Son los objetivos que se alcanzan con la mesoterapia virtual con ácido hialurónico, un tratamiento facial que llevamos a cabo en nuestros centros de belleza Benestar. Se trata de una técnica también denominado electroporación que es la alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional conocida tradicionalmente.

La mesoterapia convencional ha sido durante años una clara alternativa a la cirugía para rejuvenecer el rostro y emplea agujas para la introducción de diversos principios activos de forma localizada en la piel. Con la electroporación, se consiguen los mismos resultados sin necesidad de agujas, sin riesgos y evitando desagradables hematomas. Se trata de un tratamiento que realizamos en Benestar con equipos de última tecnología y que ofrece resultados visibles después de cada sesión.

Mediante el tratamiento de electroporación o mesoterapia virtual se emite una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, se abre el poro y de esta manera se introducen los principios activos hasta la dermis media. En el centro de estética Benestar utilizamos para este tratamiento el sérum con ácido hialurónico, que se ha convertido en una de las armas más efectivas ante el envejecimiento. Aumenta la capacidad de atracción y retención del agua y por ello, se mantiene un alto nivel de hidratación en el rostro. Además, difumina arrugas finas y de expresión y rellena las más profundas. Su contenido en sicilio orgánico promueve la producción de colágeno y elastina para mantener una piel lisa y firme. Se trata, sin duda, de uno de los cosméticos estrella de Benestar Cosmetics y el ingrediente clave de nuestra mesoterapia virtual.

En Benestar también combinamos el tratamiento de mesoterapia con la aplicación de ultrasonidos para conseguir resultados aún más efectivos y duraderos. Tras haber introducido los principios activos en la piel, con los ultrasonidos se activa la microcirculación, favoreciendo así la regeneración celular y la redefinición del óvalo facial. Una de las claves para que la mesoterapia virtual funcione es que la piel esté completamente libre de impurezas, por ello se recomienda realizar una higiene facial días antes de la sesión.

Tratamiento paso a paso:

  • Limpieza de la piel
  • Peeling con exfoliante según las características de cada rostro
  • Utilización de infrarrojos para activar la zona
  • Introducción del ácido hialurónico activo mediante la electroporación
  • Aplicación de ultrasonidos

En nuestros centros de belleza contamos con los mejores tratamientos faciales para mimar tu piel y resaltar tu belleza natural. Unidos a nuestros cosméticos generan resultados espectaculares y visibles desde el primer momento para lucir una piel bonita y radiante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *