¿Conoces los beneficios de la presoterapia?

La Presoterapia es un tratamiento estético donde se utiliza la presión del aire para realizar un masaje linfático en diferentes partes del cuerpo y así estimular la circulación. Se trata de un método terapéutico con numerosos beneficios para nuestro organismo, entre los que destaca el tratamiento y la prevención de la celulitis. Pero además, la presoterapia tiene otros muchos usos:

A nivel de sistema circulatorio y linfático, la presoterapia mejora la circulación sanguínea y con ello, el oxígeno del cuerpo aumenta. De esta forma, se eliminan los residuos metabólicos, se estimula el sistema inmunológico y se reduce la tensión sanguínea. La presoterapia también es recomendable por sus beneficios para el sistema digestivo. Los músculos abdominales e intestinales se relajan gracias al masaje y mejora el funcionamiento de esa zona. Además, también beneficia al sistema muscular, ya que el masaje linfático estimula y tonifica los músculos y las articulaciones y refuerza los tejidos de unión. La presoterapia favorece la relajación, reduce la fatiga, el estrés y proporciona alivio a los espasmos musculares.

El tratamiento de presoterapia también tonifica, nutre los tejidos y favorece con ello la regeneración celular. Se trata sin duda de un tratamiento que ofrece grandes beneficios para el organismo y que no conlleva ningún riesgo. Puede además aplicarse a todos las edades con grandes resultados estéticos, físicos y de bienestar general.

Para las técnicas de presoterapia se deben utilizar cosméticos naturales que favorezcan el mantenimiento del tratamiento en casa. Los geles, cremas y aceites corporales de Benestarcosmetics son imprescindibles para prolongar los beneficios de este tratamiento. Hablamos de productos como nuestras cremas corporales, Crema Hidratante Reafirmante, Crema Regeneradora Reafirmante y Crema Reductora Reafirmante. Su acción de regeneración, hidratación y reducción favorece la activación del metabolismo, activa la circulación y ayuda a eliminar la celulitis, la grasa localizada y combatir las pieles flácidas.

Otro de los cosméticos ideales para dar continuidad al tratamiento de presoterapia es el Gel Reductor Celulítico, un complejo concentrado en principios activos de gran eficacia y triple acción, ya que regula y mejora la microcirculación, activa el metabolismo, disuelve las grasas y reafirma los tejidos. Es ideal para combatir la obesidad, flacidez y celulitis. Nuestro Gel Frío Hidratante también es recomendable en el tratamiento de presoterapia para piernas cansadas o retención de líquidos ya que el efecto frío multiplica la acción drenante del masaje.

En definitiva, la presoterapia es un tratamiento con grandes beneficios para todo nuestro organismo gracias a sus múltiples resultados. Es un método natural que permite moldear el cuerpo, brazos, nalgas, piernas y vientre, eliminar toxinas, evitar y tratar venas varicosas, reducir edemas, interrumpir la acumulación de celulitis, reforzar los tejidos o aliviar el dolor en piernas en embarazos o personas con sobrepeso. ¡Descubre ya todos los beneficios y apuesta por la presoterapia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *