Belleza y salud con nutricosmética profesional

La Nutricosmética permite cuidar nuestro organismo desde el interior para sentirnos bien tanto por dentro como por fuera. Se trata de complementos alimenticios perfectos para combinar con una dieta saludable y con ejercicio moderado, y que van a aportarte esos nutrientes que tu organismo más necesita para combatir determinados problemas. A diferencia de los cosméticos (cremas, serums, mascarillas…), los nutricosméticos actúan desde el interior de nuestro organismo. Nuestra Nutricosmética es de origen natural y vegetal y  ayudan a realzar la belleza y cuidar nuestro aspecto gracias a los activos que contienen.

En Benestar Cosmetics hemos formulado varias líneas dedicadas cada una de ellas a combatir un determinado problema.

  • Las cápsulas quemagrasas ayudan a la reducción de volumen gracias a la acción quemagrasas de sus componentes: Extracto de Garcinia Cambogia, que ayuda a quemar azucares y grasas, y reduce el apetito, los antojos y aumenta los niveles de serotonina en el cuerpo humano. Otro de sus elementos principales es el café verde, que tiene un efecto depurador sobre el organismo y le obliga a utilizar las reservas de grasa para obtener energía. El vinagre de manzana es otro de sus elementos, es rico en oligoelementos y pectina y favorece la digestión con un efecto laxante y depurativo. Por último, la L-Caritina permite controlar el peso gracias a la combustión de las grasas y la creación de masa muscular. Estas cápsulas tienen una acción estimulante sobre el organismo y contribuyen a disminuir la absorción de las grasas de la dieta. Aportan los micronutrientes necesarios que el organismo necesita para favorecer los procesos de reducción o para controlar de peso.
  • Las cápsulas anticelulíticas ayudan a prevenir y reducir la celulitis localizada ya que activan la microcirculación del organismo gracias a la acción de sus componentes activos. El extracto de Fucus tiene un efecto saciante y combate los problemas de retención de líquidos; el extracto seco Ginko Biloba regenera la epidermis, la vid roja activa el sistema circulatorio y el extracto seco de piña tiene acción anticelulítica. Estas cápsulas son muy efectivas para alisar la piel de naranja y reparar y restaurar las fibras tensoras y la firmeza gracias además a su alto contenido en fitoactivos.
  • Por último, contamos con las cápsulas vientre plano que previenen gases, hinchazón y problemas gastrointestinales debido a desajustes de la flora bacteriana. Sus principios activos permiten la acción de conseguir un vientre plano. El té verde tiene una acción diurética, es antioxidante y metaboliza las grasas; el hinojo mejora la digestión y reduce los gases; el jengibre mejora el tránsito intestinal, facilita la digestión y es muy útil en caso de hinchazón abdominal; y por último, la inulina, un extracto natural de la raíz de algunas plantas, que reduce los trastornos digestivos y regulando el tránsito intestinal.

Todos esos tratamientos son complementos alimenticios que deben combinarse con hábitos saludables como por ejemplo beber abundante agua, realizar ejercicio físico, no picar entre horas, limitar el consumo de grasas, dulces e hidratos de carbono y apostar por una dieta equilibrada que contenga proteínas, frutas y verduras. Consúltanos, sin compromiso, cuál es la mejor opción para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *