¿Cómo tratar la celulitis, obesidad y flacidez?

La celulitis es uno de los grandes enemigos para la gran mayoría de mujeres y prácticamente el 100% de las mujeres la sufren. Aparece a pesar de hacer deporte y dieta. La genética y sobre todo los malos hábitos (sedentarismo, mala alimentación, consumo de alcohol y/o tabaco, …) son los culpables de la aparición de la piel de naranja. Junto a la celulitis, la grasa localizada y la flacidez completan la lista negra de las mujeres.

Hoy en día, llevar un estilo de vida saludable es un arma muy potente para poder plantarle cara a estos problemas. Hay que comer de forma equilibrada y beber mucha agua, además de adquirir otros hábitos que también puedan ayudar a reducir la celulitis, como llevar ropa ancha o darse duchas de agua fría. Pero existen en el mercado otras opciones que te pueden ayudar a combatir estos problemas de forma natural. En Benestar Cosmetics contamos con diferentes tratamientos corporales y cosméticos reductores que te van a ayudar a definir tu cuerpo, reducir la antiestética celulitis o la adiposidad localizada.

Nuestro producto estrella es el Gel Reductor Celulítico, un tratamiento concentrado que regula y mejora la microcirculación sanguínea y linfática, reafirma los tejidos y activa el metabolismo de las grasas para disolverlas. Es ideal para tratar la celulitis, grasa localizada y flacidez. Sus componentes, extractos vegetales como la cafeína o guaraná, van a favorecer estos resultados. Otro de nuestros productos más destacados es la Crema Reductora Reafirmante, un avanzado tratamiento de alta eficacia que disuelve las grasas y proporciona a la piel máxima hidratación, elasticidad y firmeza hasta sus capas más profundas. Contiene principios activos reductores y anticelulíticos y otros ingredientes reafirmantes y regeneradores como colágeno nativo, elastina, vaselina y glicerina.

Por otro lado, ya hablamos en un anterior post, de los beneficios de la Nutricosmética para sentirse bien por dentro y por fuera. Nuestras cápsulas Quemagrasas y Anticelulíticas, de origen natural y vegetal, actúan desde el interior para combatir estos problemas gracias a sus activos. Son suplementos alimenticios que deben combinarse con hábitos saludables para potenciar sus efectos.

En Benestar Cosmetics también contamos con Parches Transdérmicos que son tratamientos corporales con activos vegetales que reducen la grasa, combaten la celulitis y reafirman el tejido. Se colocan en la piel y van liberando de forma gradual los principios activos

Por último, contamos con un tratamiento corporal innovador para adelgazar de forma eficaz y segura y con resultados probados. Se trata del cinturón Slim Sonic, una tecnología procedente de Suiza que elimina la grasa corporal localizada gracias a su exclusiva emisión de ultrasonidos de baja frecuencia.

Y tú, ¿necesitas un tratamiento corporal para combatir y luchar contra los principales enemigos de las mujeres? Despídete de la celulitis, la grasa localizada y la flacidez con nuestros cosméticos y nuestros tratamientos de belleza. Te ayudarán a lucir una figura remodelada. Te sentirás bella tanto por dentro como por fuera. ¡Confía en Benestar Cosmetics y apuesta por salud y bienestar para tu cuerpo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *