Los beneficios de los aceites de Rosa Mosqueta

La Rosa Mosqueta es un elixir de belleza que se lleva usando durante miles de años y su aceite se extrae de las semillas de un arbusto salvático que crece en Chile y en Argentina. Este aceite vegetal puede convertirse en tu principal aliado de belleza contra el envejecimiento, las manchas, la falta de hidratación o elasticidad gracias a su contenido en antioxidantes y vitaminas A, C y E. El Aceite de Rosa Mosqueta tiene una gran cantidad de propiedades positivas y beneficiosas para la salud de nuestra piel:

  • Regenerador dérmico
  • Hidratación
  • Restauración del cabello
  • Reducción de cicatrices, manchas y estrías
  • Elasticidad
  • Prevención del cáncer cutáneo
  • Antiinflamatorio
  • Antioxidante y antienvejecimiento
  • Calmante

En BenestarCosmetics contamos con dos tipos de aceite de rosa mosqueta, nuestro aceite puro y el aceite corporal. El Aceite Puro de Rosa Mosqueta 100% está indicado para todo tipo de pieles y se le considera un poderoso regenerador dérmico. Gracias a su alto contenido en vitaminas A,E,C y carotenos, acelera la velocidad regeneradora de las células, renueva el tejido, incrementa la síntesis de colágeno y la elastina, y proporciona, en definitiva, una piel más tersa y elástica. Su poder antioxidante es muy elevado y por ello es realmente eficaz para reducir las líneas de expresión en el contorno de los ojos, los labios y el cuello. Puede emplearse directamente sobre la piel o se puede mezclar con los cosméticos, crema, sérum o mascarilla que se utiliza de forma diaria. De esta manera, se multiplicarán los efectos al trasladar las propiedades del aceite al tratamiento.

Este aceite es además un poderoso hidratante, ya que contiene un elevado porcentaje de ácidos grasos esenciales que aportan a la piel, el agua necesaria. De esta forma, regula y mantiene la hidratación de los tejidos y favorece la autogeneración de melanina. Se puede aplicar sobre el rostro, cuello, escote y dorso de las manos y también sobre la piel del cuerpo diluido en la crema corporal o el aceite de tratamiento. Es además perfecto como after sun para revitalizar la piel tras una sesión de sol y para calmar pieles sensibles e irritadas. También atenúa las manchas más oscuras causadas por el embarazo, el sol, la menopausia u otros problemas hormonales. Y también funciona como mascarilla capilar para nutrir el cabello y las puntas secas.

Por otro lado, nuestro Aceite Corporal de Rosa Mosqueta está indicado para todo tipo de pieles, pero es ideal para pieles secas y escamadas y para después de exposiciones solares o sesiones UVA. Tiene propiedades regenerantes, hidratantes y calmantes y previene el envejecimiento corporal prematuro. El aceite corporal de rosa mosqueta es ideal para embarazadas o personas que están en un proceso de pérdida o de aumento de peso. Se puede aplicar diluido en un poco de agua o sobre la piel húmeda para prevenir las estrías. Además, nutre e hidrata profundamente todo el cuerpo, reduciendo así poco a poco los signos del envejecimiento. Este aceite posee un elevado porcentaje de aceite puro de rosa mosqueta por lo que proporciona a la piel todas las propiedades beneficiosas de la rosa mosqueta. Su fórmula además contiene almendras dulces, germen de trigo y lavanda.

Y tú, ¿aún no conocías los múltiples beneficios de la rosa mosqueta? Toma nota e incorpora ya a tus rutinas de belleza el Aceite de Rosa Mosqueta, un regenerante excepcional que se ha convertido en la solución prácticamente para todo gracias a sus múltiples efectos positivos para la piel. Apuesta por tu belleza con Benestar Cosmetics y convierte el aceite de rosa mosqueta en el cosmético indispensable para tu día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *