Crema Multivitaminas, tu cosmético ideal para el verano

¿Buscas una crema ligera para el verano? ¿Necesitas un cosmético de fresca textura ante las altas temperaturas? Nuestra Crema Gel Multivitaminas es un complejo de vitaminas para tu piel y es tu principal aliado para cuidar tu rostro en esta época. De textura fresca y agradable, es el tratamiento ideal para todo tipo de pieles pero especialmente y gracias a esta textura de semi gel se convierte en el tratamiento aliado de jóvenes y varones; también para momentos de deporte y para personas que prefieran texturas ligeras.. Su alta cantidad y concentración de principios activos la hacen perfecta para el día a día. Ante la subida de temperaturas y la llegada del verano, la Crema Multivitaminas te va a aportar el frescor que tu piel necesita para mantener una sensación agradable durante horas. Su rápida aplicación y absorción la convierten en el cosmético ideal de tu rutina de belleza.

La Crema Multivitaminas contiene una gran cantidad de activos que van a aportar multitud de beneficios a nuestro rostro. Hablamos de la proteína de soja, colágeno, ácido hialurónico, vitaminas A y E y factor de protección solar. Estos ingredientes le otorgan a la piel las propiedades que necesita para mantenerse fresca, tersa y radiante. El ácido hialurónico aumenta la capacidad de retención de agua alargando de esta forma la hidratación del rostro, la proteína de soja redensifica, el colágeno regenera, la vitamina A es un potente rejuvenecedor y reduce las manchas de la piel y la vitamina E es un antioxidante que combate las agresiones internas y externas y el estrés. A todo esto se le suma el factor de protección solar que protege tu piel de forma diaria contra los rayos UVA.

Esta crema recomendada para todo tipo de pieles es también el tratamiento ideal para deportistas, ya que su textura fresca y ligera proporcionará la mejor de las sensaciones tras una sesión de ejercicio. Tu rostro y tu piel parecerán totalmente renovados, limpios y con la hidratación que necesitan.

La Crema Gel Multivitaminas se debe aplicar sobre el rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción. Gracias a su ligera, agradable y fresca textura y a que contiene factor de protección solar, es el cosmético ideal para ser aplicado de forma diaria todas las mañanas. Sus activos e ingredientes proporcionarán a tu rostro una hidratación intensiva con efecto prolongado y una protección diaria contra los rayos UVA. ¡No lo dudes y cuídate con Benestar Cosmetics!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *