La importancia de la Vitamina C en verano para la piel

Nuestra piel necesita de tratamientos específicos que le permitan luchar contra la oxidación de las células que el paso del tiempo y los factores medioambientales provocan. La Vitamina C es uno de sus principales aliados por los múltiples beneficios que aporta, tanto de forma oral como de forma tópica. Es una de las mayores armas antienvejecimiento y el más poderoso antioxidante natural que existe. En verano, además, la vitamina C se convierte en un ingrediente clave para el cuidado de nuestra piel, ya que gracias a su acción antioxidante, neutraliza los efectos perjudiciales de los radicales libres responsables del envejecimiento cutáneo.

La Vitamina C actúa además en pro de la hidratación ya que regenera la vitamina E de la piel para que así desarrolle su acción hidratante, antioxidante y reparadora. También actúa como despigmentante, frena la oxidación de los lípidos que son los responsables de la elasticidad y también promueve la síntesis de colágeno, lo que favorece la firmeza de nuestra piel.

En Benestar Cosmetics apostamos por la vitamina C para cuidar la piel y por ello hemos desarrollado una crema y un sérum ideales para incluir en tus rutinas de belleza. Se trata de un Tratamiento protector biológico integral con vitamina C pura y estable y otros ingredientes como la vitamina E, parafina, pantenol y retinol. Su aplicación en la piel supone una concentración de 20-30 veces superior que cuando se administra oralmente. El cutis recupera su tersura y luminosidad desde las primeras aplicaciones, se atenúan los signos del envejecimiento cutáneo y se reducen los signos de cansancio y estrés en la piel.

¿Y tú, ya incorporas esta vitamina en tus rituales de belleza? Desde Benestar Cosmetics apostamos por este antioxidante biológico, la Vitamina C para mantener así la belleza natural de la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *