Recupera la firmeza de tu rostro con el método HIFU

¿Quieres lucir un rostro y una piel rejuvenecida este verano? En Benestar contamos con una tecnología revolucionaria, el Tratamiento Antiaging HIFU, una innovadora técnica no quirúrgica de rejuvenecimiento facial. HIFU, que por sus siglas significa High-Intensity Focused Ultraound, es el método más novedoso y eficaz en la lucha contra la flacidez facial, cuello y óvalo del rostro de los últimos veinte años. Se utiliza ultrasonido focalizado de alta intensidad que llega a las capas más profundas de la piel, donde están los músculos (fascia) que sujetan los tejidos. El ultrasonido estimula la creación de colágeno y elastina de forma natural, rejuveneciendo el tejido y de esta forma la piel se estira, se alisa y se rejuvenece por completo.

Con este método podrás rejuvenecer diferentes partes del cuerpo. Puedes reafirmar el rostro de forma global, tratando la mirada y corrigiendo la flacidez. También puedes mejorar la firmeza de las mejillas, reposicionar la papada o doble mentón y redefinir el óvalo facial, así como elevar la parte final de las cejas, suavizar las “patas de gallo” y de la frente y mejorar las bolsas de los ojos. Además te permite reafirmar y tensar la piel de la zona del cuello mejorando las arrugas de la zona. Los resultados son muy naturales y progresivos y no produce cambios en la expresión del rostro.

La focalización selectiva de la energía ultrasónica que emplea este método alcanza la temperatura y la profundidad óptima de calentamiento de la piel, lo cual estimula la producción propia de colágeno al alcanzar las capas más profundas. HIFU también es ideal para tratar la flacidez y moldear la forma de los brazos. En el caso de que los brazos presenten además acumulación de grasa, este tecnología permite la actuación sobre dicha grasa localizada, ya que dispone de varios cabezales o manípulos que son específicos para cada zona concreta.

El método HIFU permite tratar arrugas y flacidez en solo 3-4 sesiones y los resultados perduran en el tiempo. HIFU es el tratamiento que mejores resultados ha demostrado en reafirmación facial sin cirugía y está avalado en la actualidad por más de 33 estudios científicos y aprobado por la FDA Americana.

Se puede realizar en cualquier época del año ya que no existe incompatibilidad con el sol por lo que puedas empezar el tratamiento en cualquier momento y además puedes repetirlo de forma anual para mantener así los resultados.

Apuesta ya por este método novedoso y aprovecha nuestras promociones del verano, 50% de descuento en tu 2ª sesión de brazos y nuestro Plan Benestar de Antiaging Facial y Corporal HIFU. Los mejores tratamientos y precios para lucir una piel rejuvenecida este verano. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *