Las Vitaminas C y E, tus antioxidantes para el verano

¿Quieres lucir un rostro firme, rejuvenecido e hidratado este verano? Apuesta por los beneficios de las vitaminas C y E, que van a proporcionar luminosidad, firmeza y vitalidad a tu piel. Se trata de dos vitaminas que tienen una gran efectividad en cuanto a la regeneración de la piel y que actúan como antioxidantes, neutralizando los efectos dañinos de los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo.

Ambas vitaminas trabajan en sintonía. La Vitamina E atrapa los radicales libres y la Vitamina C los elimina y libera moléculas regeneradas, para que de esta forma, la vitamina E pueda desarrollar su actividad hidratante, antioxidante y reparadora de la piel.

En Benestar Cosmetics somos especialistas en cosméticos Profesionales, tanto faciales como corporales, que se caracterizan por su alta concentración en principios activos . Hoy queremos contaros los beneficios de nuestros cosméticos Hidravit, cuyos ingredientes activos son las vitaminas C y E, tus aliados para este verano.

El SERUM HIDRAVIT es uno de nuestros productos estrella y está indicado para pieles maduras y apagadas, con signos de fatiga o bien con irregularidades de pigmentación o textura y para pieles atópicas con problemas de sequedad y eczemas. Está formulado a base de Vitaminas C, E y F y reforzado con la acción hidratante de los proteoglicanos. Este sérum ayuda a la regeneración y equilibrio de las células de nuestra piel y combate el paso del tiempo, los rayos solares y la contaminación. Ofrece propiedades antioxidantes, anti-age, despigmentantes, hidratantes y regeneradoras.

Por otro lado, para completar tu tratamiento de verano contamos con la CREMA-GEL HIDRAVIT, que cuenta con los mismos beneficios y es ideal por su textura gel no grasa para varones y jóvenes y para utilizar en épocas calurosas o tras la práctica deportiva. Se absorbe inmediatamente y deja la piel fresca e hidratada. Contiene grandes cantidades de Vitaminas C y E que combaten y protegen la piel frente a la oxidación y a la contaminación bacteriana

Estos son solo algunos de los beneficios que pueden aportar las vitaminas C y E a tu piel. Incorpora nuestros cosméticos naturales a tus rutinas de belleza y cuida tu piel con los mejores ingredientes. Apuesta por Benestar Cosmetics. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *