Aceite Puro de Rosa Mosqueta Ampliar

Aceite Puro de Rosa Mosqueta

Indicado para todo tipo de pieles.

Es Regenerante, hidratante,  calmante,  antinflamatorio, antioxidante, antiestrías, contra manchas cutáneas, atenúa cicatrices, anti-envejecimiento prematuro, para piel seca y escamada, arrugas de expresión...

Indicado para tratar herpes y quemaduras.

"ELENKO LR PINCHA" nos da su opinión en su blog. 

 

Más detalles

quantity up quantity down

€ 15.00 IVA incluído

El aceite puede emplearse directamente sobre la piel o mezclado con la crema, sérum o mascarilla indicada al tipo de piel.

Se añadirán un par de gotas para trasladar las propiedades del aceite al tratamiento a realizar.

Para potenciar su actuación, en el caso de quemaduras o cicatrices, podemos impregnar una gasa y dejarla a modo de mascarillas sobre la zona a tratar durante 20 minutos. Añadiendo 2 ó 3 gotas a nuestra crema y mascarilla facial o de 7 a 10 gotas a nuestra crema corporal.

Las zonas a tratar: rostro, cuello, escote y dorso de las manos. También sobre todo el cuerpo diluido en la crema o aceite de tratamiento.

                                                                                                  ***

En el caso de cicatrices: se recomienda aplicarlo a diario sobre las cicatrices que dejan algunas intervenciones quirúrgicas. Además, mejora el aspecto de las quemaduras y proporciona grandes resultados tras un tratamiento de peeling.

Si hay manchas: atenúa las más oscuras causadas por la hiperpigmentación de la piel que pueden deberse, entre otros desencadenantes, al embarazo, a la menopausia, a problemas hormonales o al sol. Con el tiempo, la rosa mosqueta logra difuminarlas

Como calmante: es de las mejores soluciones para calmar las pieles sensibles e irritadas. Prueba a aplicártelo como aftersun revitalizante tras haber tomado el sol. ¡Notarás cómo funciona!

Como antiedad: nutre e hidrata profundamente todo el cuerpo, reduciendo poco a poco los signos del envejecimiento. Resulta realmente eficaz para reducir las líneas de expresión en el contorno de los ojos, los labios y el cuello.  Revitaliza las células encargadas de producir colágeno y elastina, lo que contribuye a una mayor firmeza y elasticidad.

Como mascarilla capilar: para nutrir el cabello. Aplica el aceite sobre el cabello seco y, a continuación, envuelve la cabeza con una toalla caliente. Después de 30 minutos, lavar el pelo con un champú suave. También se puede aplicar directamente 1 gota sobre las puntas secas.

 SOBRE EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA:

La fitoterapia es la ciencia que estudia las plantas, ofreciendo a la cosmética las mejores cualidades de las plantas más selectas. Entre estas plantas destaca por sus cualidades la ROSA MOSQUETA. 

La ROSA MOSQUETA es una planta de la familia de las rosáceas que crece en la cordillera transamericana.

Del fruto de esta flor, una cascarilla rojiza rica en vitamina C, se extrae un aceite de cualidades extraordinarias, rico en aceites grasos esenciales.

En cosmetología se puede utilizar como principio activo de aquellos productos destinados a conseguir un profundo tratamiento de regeneración. En su estado puro es un eficaz hidratante, cicatrizante, regenerador celular y anti-foto envejecimiento. Antioxidante y antiinflamatorio. Eficaz para tratar el eritema solar, manchas cutáneas y estrías.

También en cosmética se utiliza como vehiculizante ya que con su aplicación, además de beneficiarnos de sus propiedades intrínsecas, nos facilita el paso de los principios contenidos en otro cosmético: potencia la acción de las cremas, mascarillas, velos de colágeno,  .. En medicina se utiliza en su estado puro para el tratamiento de cicatrices y defectos postquirúrgicos.

La mayoría de aceites de rosa mosqueta que existen en el mercado, tienen una muy baja concentración de aceite en estado puro (7, 10, 15%), ya que suelen estar diluidos en aceite de almendras dulces o germen de trigo.

En cambio, nuestro aceite de Rosa Mosqueta es aceite 100% puro.

¿Deseas más información sobre LA  ROSA MOSQUETA?

 

Rosa Moschata


ACCIÓN del ACEITE PURO DE ROSA MOSQUETA:
 

Regeneración
Hidratación
Calmante
Antinflamatorio
Antioxidante

 

Rosa Moschata


ACCIÓN del ACEITE PURO DE ROSA MOSQUETA:
 

Regeneración
Hidratación
Calmante
Antinflamatorio
Antioxidante