Pedicura spa con esmaltado color Ampliar

Pedicura spa con esmaltado color

El sistema enviará automáticamente la Pedicura Spa con esmaltado color a la dirección de correo electrónico que indique en el campo “Email del receptor”.

Si desea recibir usted mismo el Cheque Regalo indique su dirección de correo electrónico en el campo “Email del receptor”.

Más detalles

quantity up quantity down

€ 43.00 IVA incluído

Las PEDICURAS SPA BENESTAR están posicionadas como uno de los tratamientos más demandados en nuestros centros por el uso de esmaltes de gran calidad y el riguroso control en la higiene. Además, una pedicura debidamente realizada, con todos sus pasos, dura mucho más tiempo, permitiendo lucir unos pies impecables durante semanas.

  • Utilizamos plásticos de un solo uso para recubrir el pediluvio.
  • Utilizamos agua con jabón y Sales Aromáticas con Aceite esencial de limón. El Aceite esencial de limón, además de tener propiedades bactericidas y antisépticas, estimula la circulación por lo que actúa sobre la retención de líquidos.
  • El limado de las uñas y retirada de cutículas se realiza con lima y palito de naranjo de un solo uso.
  • Tratamos la planta del pie con un gel reblandecedor de durezas y una lima desechable para eliminarlas. Utilizamos torno profesional para conseguir un acabado perfecto.
  • Se realiza una Exfoliación con las Sales Exfoliantes y una hidratación profunda mediante “Saunita” con la Crema Regeneradora Reafirmante enriquecida con Aceite Puro de Rosa Mosqueta seguido de un extenso masaje desde la rodilla hasta el pie.
  • Si las uñas precisan tratamiento, utilizaremos la base específica para cada caso.
  • Hidratamos las cutículas con un aceite específico para ello: Aceite vitanímico cutículas
  • El esmaltado de las uñas se realiza con esmaltes de gran calidad, ESSIE, los cuales garantizan una larga duración y además cuentan con una extensa gama de colores. Antes de esmaltar eliminamos la grasa de la superficie de la uña y aplicamos la base. La base protege las uñas de la decoloración y el amarilleado y además ayuda a que el esmalte se adhiera mejor. Si las uñas precisan tratamiento, utilizaremos la base específica para cada caso. Finalizamos el esmaltado con una capa para sellar, proteger y proporcionar un brillo duradero al color escogido.

 

BENESTAR ofrece la opción de unas zapatillas hawaianas de un solo uso para garantizar, en el caso de no llevar el calzado adecuado, un buen secado del esmalte.