LIPODIETA D-TOX Ampliar

LIPODIETA D-TOX

Lipodieta D-Tox es un concentrado de plantas con aporte de Inositol, Colina y MSM (Metilsulfonilmetano) que favorecen la eliminación de toxinas, la depuración del organismo y ofrecen a la vez un importante efecto antioxidante. Combinado con una dieta equilibrada, ayuda a eliminar la retención de líquidos.

Más detalles

quantity up quantity down

€ 26.00 IVA incluído

Se trata de un complemento ideal para los tratamientos de obesidad, sobrepeso, grasa localizada y celulitis, pues tomando Lipodieta D-Tox, se facilita la eliminación de esa agua y sustancias acumuladas en el organismo que son las culpables de la retención de líquidos, causante de la celulitis e hinchazón.

Dentro de su composición, encontramos algunos ingredientes como la alcachofa, que estimula los procesos digestivos y metabólicos y que es considerada uno de los mejores drenadores hepáticos.

El abedul, por su parte, favorece la eliminación de la retención de líquidos mientras que el Diente de león ayuda a purificar el organismo de elementos tóxicos y tiene un fuerte efecto diurético.

También presente en Lipodieta D-Tox encontramos la raíz de Bardana, que actúa como un diurético para promover la eliminación de líquidos del cuerpo y reducir la sensación de hinchazón y el Ortosifon que se recomienda para acelerar la pérdida de peso en regímenes de control de peso.