¡En descuento! Gel Ácido Glicólico AHA 20 Ampliar

Gel Ácido Glicólico AHA 20

Formato: Crema AHA al 10% y Gel AHA al 20%

  • Exfoliación intensiva de la piel.
  • Estimula la regeneración celular.
  • Tratamiento Antiaging.
  • Tratamiento anti-acné.

 

 La bloguera "ELENKO LR PINCHA" nos comenta su experiencia.

La Bloguera "ELENKO LR PINCHA" nos comenta su experiencia. 

 

Más detalles

quantity up quantity down

€ 38.00 IVA incluído

El Ácido Glicólico es un gran aliado para rejuvenecer y tratar todas esas pequeñas imperfecciones que afean la piel, como manchas, cicatrices, granitos o acné y arrugas de expresión. Quien lo conoce repite, ya que los resultados son espectaculares y se notan desde las primeras aplicaciones. Después de un Tratamiento completo con Ácido Glicólico la piel se ve radiante y nueva.

El Ácido Glicólico se extrae de la caña de azúcar. También se conoce como AHA (Alfa Hidroxiácido), uno de los más conocidos dentro de los Ácidos de frutas y de los más utilizados en los Tratamientos de Estética puesto que es el que mejor penetra en las capas profundas de la piel. Acelera el proceso de exfoliación y retira las células muertas favoreciendo la hidratación de la piel y estimulando la producción de colágeno y elastina.

El resultado es una piel con textura fina y radiante.

 

ácido Glicólico 20%

TRUCO: Estos tratamientos también están indicados para tratar el acné puesto que regulan las glándulas sebáceas; y también para tratar las pequeñas cicatrices que causa.
Tratamientos intensivos de 1 mes. Pueden realizarse 2-3 veces al año preferiblemente en otoño-invierno, ya que durante el tratamiento no debemos exponernos al sol. Lo ideal es empezar el tratamiento con el Gel 20% aplicándolo mañana y noche durante la primera semana y a partir de la segunda semana aplicar por las mañanas combinándolo por la noche con un tratamiento regenerador (Colágeno, Rosa Mosqueta,...). En caso de pieles muy grasas o con tendencia a acné podemos utilizar Gel por la noche y crema o Gel por la mañana (En el caso de que la piel se descamara mucho y moleste utilizararemos la crema por las mañanas). Los productos a base de alfahidroxiácidos (AHA) son muy utilizados en la batalla contra el envejecimiento ya que favorecen la hidratación de la piel y estimulan la producción de colágeno y elastina. De ellos los más utilizados son el ácido Láctico y el Ácido Glicólico ya que facilitan la descamación de las células muertas dando a la piel un aspecto sonrosado y juvenil. ¿ Deseas más información sobre los tratamientos con ACIDOS?