Pack Vitamina C Ampliar

Pack Vitamina C

Nuestro tratamiento con Vitamina C es un tratamiento Protector Biológico Integral con todo el potencial del más poderoso antioxidante natural: la Vitamina C Pura y Estable. Es un tratamiento exclusivo de VITAMINA C PURA y ESTABLE, que aplicada vía tópica presenta una concentración en la piel de 20-30 veces superior que cuando se administra oralmente, manteniendo su elevada efectividad hasta 48 horas después de su aplicación. La doble acción de la Vitamina C refuerza las defensas naturales de la piel y reactiva la síntesis de colágeno.

Desde las primeras aplicaciones, el cutis recupera tersura y luminosidad. Y con el uso continuado del tratamiento se atenúan los signos visibles del envejecimiento cutáneo, al restablecerse el equilibrio de la piel gracias a las propiedades preventivas y tratantes de la VITAMINA C PURA.

Más detalles

quantity up quantity down

€ 44.00 IVA incluído

COMO ACTÚA LA VITAMINA C en la síntesis del colágeno:

la vitamina C interviene en el proceso de transformación de la prolina en hidróxido prolina, constituyente esencial del colágeno. El aumento local de la vitamina C significa por tanto favorecer de forma significativa la producción del colágeno con la consiguiente mejoría de la elasticidad cutánea y mayor resistencia de la pared de los vasos capilares. 
Neutraliza los radicales libres y regenera la vitamina E: ambas acciones conducen a una disminución en la formación de los “lipoperóxidos”, que son las sustancias que originan el envejecimiento. Además la vitamina C, aplicada localmente, previene la formación de posibles tumores cutáneos debidos a los daños provocados en el ADN por los rayos UVB.

Hay que tener en cuenta que la preparación cosmética que contiene la vitamina C debe garantizar la presencia de una vitamina C “activa” para que pueda llevar a cabo toda su acción.

La crema VITAMINA C de BENESTAR tiene una textura ligera y de agradable aplicación.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre el rostro, cuello y escote y realizar suave masaje hasta su total absorción. Gracias a su ligera y fresca textura y a que contiene factor de protección solar la confieren en el cosmético ideal para ser aplicada por las mañanas. Se puede aplicar directamente o bien, si queremos potenciar su efectividad, añadiéndole unas gotas de sérum  VITAMINA C.

¿Deseas más información sobre VITAMINA C?