Máscara Lodo Marino Ampliar

Máscara Lodo Marino

El Lodo Marino aporta al organismo minerales y oligoelementos. Cosmético natural biológicamente activo. Sus componentes se absorben sin resistencia, sin provocar efectos secundarios ni contraindicaciones, pudiendo ser utilizado por personas hipersensibles y alérgicas.

Más detalles

quantity up quantity down

€ 35.00 IVA incluído

De uso tanto Facial como Corporal.

 A nivel Facial:

  • Aporta vitalidad, suavidad, firmeza y elasticidad a la piel.
  • Desobstruye los folículos polisebáceos actuando como un excelente antiseborreico.
  • Equilibra el PH de la piel.
  • Arrastra las células muertas, realizando una limpieza profunda, dejando la piel oxigenada y libre de toxinas. Al eliminar las células muertas se activa la renovación celular. La piel se hidrata y tonifica.
  • Inhibe el funcionamiento de la enzima responsable de la melanina.

 

A nivel Corporal:  

  • Celulitis y flacidez: El poder calórico del Lodo Marino sumado a los minerales y oligoelementos que contiene, activa la circulación venosa y linfática, estimulando el tejido conjuntivo y consecuentemente atenúa el cuadro celulítico. También reduce el edema propio de la celulitis. Por otro lado, la activación del tejido conjuntivo ayuda a restablecer las fibras de colágeno y elastina.
  • También es muy útil como complemento en tratamientos corporales de contracturas o dolores musculares. Desinflama y alivia.

Dependiendo de la forma conseguiremos distintos efectos:

  • Normalizarte anti-acné. Aplicar sobre la piel limpia en párpados, rostro, cuello y escote una capa de Lodo Marino. Tener especial cuidado en no remover el lodo sobre la piel. Seguidamente aplicar de manera puntual sobre los comedones una pequeña cantidad de lodo para reforzar su acción bactericida. Dejar secar y retirar con agua. No aplicar ningún producto posteriormente. Repetir el tratamiento durante 15 días consecutivos. Este tratamiento es también ideal para espaldas con acné.
  • Envejecimiento cutáneo. Aplicar sobre la piel limpia en párpados, rostro, cuello y escote una capa de Lodo Marino. Dejar secar. Retirar con agua. Repetir el tratamiento 2 veces a la semana durante 2 meses.
  • Piel seca y deshidratada. También para después de exposiciones solares prolongadas. Aplicar sobre la piel limpia en párpados, rostro, cuello y escote una capa de Lodo Marino. A continuación, y con el objeto de que el lodo no se seque, vaporizar agua o cubrir el rosto con papel aluminio o papel osmótico. Dejar actuar 5-10 minutos. Retirar con agua, primero tibia y después fría.
  • Celulitis: Aplicado sobre las zonas problemáticas, dejar actuar el Lodo durante unos 15 o 20 minutos tras efectuar un ligero masaje. Cubriendo la zona con film osmótico potenciaremos el resultado.
  • Contracturas, dolores musculares: Aplicar sobre la zona a tratar una capa generosa de Lodo Marino. Potenciaremos el efecto calmante procurando dar a la zona calor. Por ejemplo, cubriendo la zona con una toallita caliente.
Calcio, magnesio, sodio, potasio, carbonato, bicarbonatos, cloruro, sulfatos, azufre coloidal, hierro, cobre, zinc.

Para Tratamientos Acné:

  • Recuerda que una vez aplicada la Máscara de Lodo Marino NO debes removerla.
  • Puedes aplicar directamente sobre los granitos rebeldes una pequeña cantidad de Lodo dejándolo actuar hasta que se seque del todo. La mancha de humedad que aparece alrededor del granito es señal de que el Lodo está haciendo su acción.

Para tratamientos de Hidratación: