Crema Despigmentante Ampliar

Crema Despigmentante

La crema Despigmentante con Chromabright de Benestar es un  tratamiento que además de reducir considerablemente la pigmentación persistente de la piel,  ayuda a prevenir la aparición de nuevas manchas en todo tipo de pieles.

En Benestar hemos apostado por este  principio activo innovador, porque  además de no ser agresivo para la piel, tampoco es fotosensible. Ello nos permite poder realizar el tratamiento durante cualquier época del año. A diferencia de otros agentes despigmentantes (Ácido Kójico, Hidroquinona, Arbutina,..) que pueden causar fotoirritación, CHROMABRIGT posee un efecto fotoprotectos: previene de los daños causados en la piel por la rediación UV.

CHROMABRIGHT: Una molécula patentada de vanguardia para blanquear la piel. No agrade la piel y NO es fotosensibe.

Más detalles

quantity up quantity down

€ 40.00 IVA incluído

  • Acción unificadora del tono de la piel.
  • Blanquea y despigmenta eficazmente gracias a la acción de CHROMABRIGHT, la piel del rostro, manos, escote,...
  • Eficaz contra las manchas solares,seniles y hormonales.
  • Previene la aparición de nuevas manchas.
  • Se puede utilizar durante todo el año porque NO es fotosensible. En épocas de gran radiación solar debe complementarse con factor de protección solar.
  • Acción Fotoprotectora
CHROMABRIGHT: Una molécula patentada de vanguardia para blanquear  y despigmentar la piel. No agrade la piel y No es fotosensibe.
El principio activo Chromabrigt actúa inhibiendo la actividad de la tirosinasa que es la enzima que cataliza diferentes etapas del proceso de formación de melanina.
Además de su acción blanqueadora y despigmentanteno posee un efecto fotoprotector: previene de los daños causados en la piel por la rediación UV. Ello permite realizar el tratamiento en cualquier época del año.
Aplicar la crema Despigmentante de manera uniforme sobre la zona a tratar dos veces al día, como mínimo durante 6-8 semanas. Lo ideal serían 60 días. Si se utiliza solo localmente sobre las manchas, melasmas o léntigos se puede combinar con otros cosméticos.
En los tratamientos de las hiperpigmentaciones es recomendable reducir las exposiciones solares y usar una fotoprotección máxima.
Una vez que las manchas se hayan atenuado o hayan desaparecido, es recomendable la aplicación de una pantalla total desde los primeros días para evitar su reaparición. Importante: no utilizar productos o medicamentos fotosensibilizantes.