Higiene Facial Normalizante 55´ Ampliar

Higiene Facial Normalizante 55´

ACCIÓN:
Limpieza, desintoxicación y equilibrio del ph de la piel.

INDICADA PARA:
Para todo tipo de pieles.

DESCRIPCIÓN:

Se iniciará la higiene desmaquillando, si procede, y limpiando y tonificando la piel del rostro, cuello y escote. Seguidamente se procederá a aplicar el Peeling o Exfoliante acorde a las características de la piel. Si se trata de una piel  mixta, utilizaremos el Biopeeling de cereales y papaya, y si es una piel muy sensible, el Exfoliante de Rosa Mosqueta. La exfoliación la realizaremos mientras actúa el vapor. El vapor dilata momentáneamente los poros y facilita la posterior extracción.

Tras la extracción realizamos un extenso masaje sobre rostro, cuello y escote con la crema específica personalizada siempre con el aceite esencial acorde al tipo de piel.

Más detalles

quantity up quantity down

€ 40.00 IVA incluído

Tras paliar las posibles zonas dañadas del rostro con el Aceite Puro de Rosa Mosqueta aplicamos uno de nuestros productos estrella, la Máscara de Lodo Marino. Previamente la habremos  preparado: mezclando nuestro Lodo Marino con suero fisiológico o agua destilada y unas gotas de aceite esencial de limón. El lodo marino filtra todas sus propiedades depurativas a través de la piel, favoreciendo la desintoxicación y purificación. Dependiendo del tipo de piel también podemos optar por la Mascarilla de Kaolín o la Mascarilla Tensora al Colágeno. La profesional, valorará en cada caso, la más apropiada. Finalizamos la Higiene Facial con nuestro Gel Aloe Vera, Gel Tónico Hidratante o Crema Multivitaminas o Vitamina C.