Radiofrecuencia Facial 40' Ampliar

Radiofrecuencia Facial 40'

Soluciones no invasivas basadas en la energía de la radiofrecuencia que de forma rápida, eficaz y sin dolor regeneran la producción de colágeno y restauran la elasticidad y el espesor de la piel. Los resultados son visibles desde la primera sesión de  tratamiento. La  piel se verá y sentirá más tersa y suave.

Consiste en aumentar la temperatura interna, con lo que conseguimos:

  • Reparar y remodelar el colágeno profundo
  • Activar los fibroplastos

Más detalles

quantity up quantity down

€ 60.00 IVA incluído

Tratando eficazmente:

  •  Las arrugas dinámicas: Estas líneas de expresión que pueden aparecer como pliegues cuando la piel no se está moviendo, y se profundizan con los movimientos faciales o de expresión.
  • Las arrugas estáticas: Estas arrugas son visibles en todo momento y no cambian en apariencia con los movimientos faciales.
  • Cicatrices: Como resultado de acné o lesión en la piel
  • La pérdida de tono de la piel: El debilitamiento de las estructuras de la piel de apoyo (fibras de colágeno y elastina) que dan lugar a una pérdida de firmeza de la piel.

Hasta ahora, las distintas técnicas quirúrgicas utilizadas para tratar el envejecimiento, se basaban en producir una agresión a la piel -una quemadura- a fin de provocar que ésta activara su proceso natural de reparación y regeneración para hacer frente al daño que nosotros mismos hemos causado.

Frente a esto, la Radiofrecuencia, mediante múltiples frecuencias atérmicas, activa el mecanismo de reparación biológica de la piel, sin producir daño sobre la misma.