Gold Collagen RX Ampliar

Gold Collagen RX

Gold Collagen que nutre tu piel desde el interior. Contiene Colágeno Hidrolizado, Elastina Hidrolizada, vitaminas y minerales para promover la salud de la piel. 

Resultados visibles en tres semanas.

Más detalles


Indicarme cuando esté disponible

quantity up quantity down

€ 65.00 IVA incluído

Gold Collagen® es el nuevo e innovador complemento para el cuidado de la piel. Está especialmente formulado y probado clínicamente para garantizar una eficacia máxima y óptimos resultados. Para desarrollar los productos se ha colaborado con célebres universidades, dermatólogos, especialistas de la piel y medicina estética. Se utilizan ingredientes de primera calidad probados científicamente.
Los beneficios de estos productos están documentados y muchos de sus estudios clínicos han sido publicados en prestigiosas revistas científicas. ¿Quieres más información sobre los estudios clínicos? Clica aquí

Ayuda a mantener el aspecto natural de la piel. Protege contra el estrés oxidativo. Conserva la hidratación y la elasticidad de la piel. Ayuda a mantener el cabello y las uñas sanos. Reduce la aparición de las arrugas.
La caja contiene 10 frascos. Dosis recomendada: beber un frasco diario; 3 semanas para estimular la hidratación de la piel, 6 semanas para la suavidad de la piel, 9 semanas para la firmeza de la piel. No exceder la dosis diaria recomendad. Agitar antes de usar.

¿Sabías que para que la acción del colágeno sea efectiva deber complementarse con la Vitamina C? La Vitamina C es imprescindible en la formación del colágeno porque participa activamente en el proceso de su síntesis. La vitamina C une diferentes elementos moleculares permitiendo con ello que el colágeno asuma su estructura de triple hélice. Su ausencia en este proceso provoca la formación de un colágeno defectuoso que se traduce en una piel quebradiza y poco elástica. De esta manera la Vitamina C se convierte en un nutriente esencial para el desarrollo y mantenimiento del tejido cutáneo. Esta combinación también es esencial a nivel tópico: el aumento local de la vitamina C favorece de forma significativa la producción del colágeno con la consiguiente mejoría de la elasticidad cutánea y mayor resistencia de la pared de los vasos capilares. Por lo tanto, cuando te apliques un cosmético con Colágeno, no olvides complementarlo con otro que contenga Vitamina C.

¿Quieres saber más sobre el Colágeno? ¿Quieres saber más la Vitamina C?