Comprimidos Antiaging Ampliar

Comprimidos Antiaging

Para complementar y potenciar la acción de la aplicación de cosméticos tópicos, tanto Faciales como Corporales,  Benestar incorpora a su gama de Nutricosméticas los  Comprimidos Antiaging.

Los  Comprimidos Antiaging aportan elasticidad y tonificación a la piel ayudando a mantener el colágeno y la elastina. Además mejoran la capacidad que tiene la piel de absorver y retener el agua, es decir, la hidratación.

La  Nutricosmética Benestar  ayudan a realzar la belleza y cuidar nuestro aspecto gracias a los activos que contienen.

A diferencia de las cremas, serums, mascarillas, … los nutricosméticos actúan desde el interior de nuestro organismo.

quantity up quantity down

€ 28.00 IVA incluído

  •  4 comprimidos al día, preferiblemente antes de las  comidas principales.
  •  No superar la dosis diaria recomendada.
  •  Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada
    Colágeno Marino Hidrolizado: facilita la nutrición de las células especializadas en la síntesis de colágeno. Evita la aparición de arrugas aumentando la consistencia de los tejidos y crea una mejor resistencia contra la evaporación del agua. Las propiedades del colágeno marino favorecen la regeneración positiva de las células de la dermis.

    Extracto de Cúrcuma: La curcumina tiene un efecto prodigioso contra la acción de los radicales libres sobre los tejidos.

    Magnesio: entre sus múltiples beneficios, destacamos a nivel dérmico su ayuda a promover la regeneración celular, optimizando las funciones del organismo, previniendo así el daño que causan los radicales libres, culpables de la aparición temprana de arrugas, manchas, ...

    Vitamina C: Potente antioxidante que evita el envejecimiento prematuro. Contribuye a la formación del colágeno

    Ácido Hialurónico: Sus beneficios corresponden a su capacidad de retener agua a nivel celular manteniendo hidratados los tejidos, lo que puede evidenciarse en una piel más flexible y con menos arrugas, a la vez que propicia una apariencia saludable y rejuvenecida.