LipBoost Ampliar

LipBoost

LipBoost® Caramel Rose inaugura una nueva era en el campo de los bálsamos voluminizadores para los labios. Es la combinación perfecta de gel hidratante, brillo e ingredientes naturales y especiales para unos labios más carnosos y labios voluptuosos.

Más detalles


Indicarme cuando esté disponible

quantity up quantity down

€ 29.95 IVA incluído

Los resultados se observan en cuestión de minutos: sus labios parecen más grandes y carnosos, además de estar agradablemente suaves, sin arrugas, con un brillo sensual y verdaderamente seductores.

Labios voluptuosos, naturales, carnosos y cuidados.

 Desarrollado específicamente para productos labiales.

+ Hilurlip• asegura un efecto duradero para el volumen de los labios.• apoya y optimiza la hidratación inmediata y a largo plazo de la piel de los labios.• protege los labios del envejecimiento prematuro y de los daños causados por el sol.- Vitamina E como antioxidante natural.+ Corum 9230 para un efecto refrescante y estimulante.+ Extracto de ginkgo+ Extracto de ginseng+ Extracto de vainilla
Aplique Lipboost generosamente en los labios superiores e inferiores. No apriete los labios para asegurar una óptima circulación de la sangre. Se puede utilizar tantas veces como quieras. El volumen de los labios se puede aumentar después del uso diario en 28 días.