Serum Perlas Argireline Ampliar

Serum Perlas Argireline

Las Perlas contienen un sérum especialmente concebido para proporcionar un efecto “seda” inmediato a la piel a la vez que, gracias a los principios activos que contienen, proporcionan hidratación profunda y efecto Lifting.

El principal componente activo es el ARGIRELINE®, cuya acción es comparable a la Toxina Botulínica: al relajar la musculatura, reduce la profundidad de las arrugas causadas por la contracción de los músculos de expresión, especialmente las que aparecen en la frente y alrededor de los ojos.

Las presentaciones en cápsulas vegetales naturales garantizan la eficacia e integridad de los principios activos contenidos desde el día de su fabricación hasta que son utilizados.

Más detalles

quantity up quantity down

€ 39.00 IVA incluído

  • Proporciona un efecto “seda” inmediato.
  • Previene de forma específica, a través del hexapéptido ARGIRELINE®, la formación de líneas de expresión y arrugas causadas por la contracción de los músculos faciales.
  • Igualmente, gracias a la acción del ARGIRELINE®, reduce la profundidad de las arrugas causadas por la contracción de los músculos de expresión facial, especialmente los de la frente y alrededor de los ojos.
  • Regula de manera óptima el intercambio de humedad entre la piel y el entorno.
  • Restaura los niveles de hidratación para mantener una piel sana y bonita, reforzando los lípidos de la piel.
 

 Modo de empleo:

Áreas a tratar: sobre el rostro incidiendo donde haya musculatura gesticular.

Aplicar después de limpiar y tonificar la piel mediante suave masaje.

También son ideales para llevar en el bolso y aplicar a lo largo del día, cuando los signos de cansancio se empiezan a evidenciar.

Acción:

Efecto “piel de seda” inmediato. Hidratación.

Previene de forma específica, a través del hexapéptido ARGIRELINE®, la formación de líneas de expresión y arrugas causadas por la contracción de los músculos faciales. Igualmente, gracias a la acción del ARGIRELINE®, reduce la profundidad de las arrugas causadas por la contracción de los músculos de expresión facial, especialmente los de la frente y alrededor de los ojos.
Al tener una concentración mayor de activos no es necesario, aplicar una gran cantidad de producto, sino que unas pocas gotas repartidas por el rostro, cuello y escote serán suficientes. Lo ideal es aplicarlos por la mañana y por la noche justo antes de la crema hidratante pero si solo puedes aplicártelo una vez al día, entonces que sea por la noche antes de ir a dormir, ya que es durante el sueño cuando las células se regeneran más. Es importante masajear la zona a la hora de aplicar el producto, con masajes suaves desde el interior hasta el exterior del rostro con movimientos ascendentes. Aplicalo mediante pequeños toquecitos con las yemas de los dedos para aprovechar al máximo toda la cantidad y favorecer la penetración.
Varios de nuestros sérums están envasados con formato monodosis. Llévalos contigo y aplícatelos también durante el día, cuando los signos de cansancio se empiezan a evidenciar.