Serum hidravit Ampliar

Serum hidravit

El SERUM HIDRAVIT está indicado para pieles maduras y apagadas, con signos de fatiga o bien con irregularidades de pigmentación o textura y para pieles atópicas con problemas de sequedad y eczemas. Indicado para pieles normales, secas y muy secas.

El SERUM HIDRAVIT de Benestar está formulado a base de Vitamina C, E y F reforzado con la acción hidratante de los proteoglicanos.

El pasar del tiempo, los rayos solares y la contaminación producen en la piel una serie de modificaciones estructurales que se manifiestan al exterior y que son los signos del envejecimiento. Las vitaminas C, E y F tienen importantes propiedades que son fundamentales para la regeneración y equilibrio de las células de nuestra piel. Los proteoglicanos aportan la hidratación y el poder reafirmante.

La Bloguera Irene lo ha probado y un nos comenta su experiencia en su blog  "ESTILOSA SIN PASTA". 

Más detalles

quantity up quantity down

€ 29.00 IVA incluído

 

La Vitamina C es un imprescindible en la síntesis de colágeno: su ausencia provoca la formación de un colágeno defectuoso que se refleja en una piel quebradiza y poco elástica. En cosmética aporta más claridad a la piel, contribuye a eliminar la hyperpigmentación, por ello se incluye en protocolos despigmentantes. Propiedades:

  • Antiradicalar gracias a su acción antioxidante neutraliza los efectos perniciosos de los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo.
  • Acción pro-hidratante al regenerar la Vitamina E de la piel degradada por los radicales libres, permitiendo que esta desarrolle plenamente su actividad hidratante, antioxidante y reparadora de la piel
  •  Acción Despigmentante por la inhibición de los enzimas responsables de la síntesis de melanina.
  •  Acción sobre la elasticidad de la piel al retrasar la pérdida de elasticidad debida a la oxidación de los lípidos que favorecen a su vez el deterioro de las fibras elásticas de la piel.

 

La Vitamina E tiene gran efectividad en cuanto a la regeneración de la piel, por lo que productos ricos en esta vitamina están recomendados después de un peeling ya sea físico o químico. Además, actúa como sinérgico en la acción de la vitamina C como anti-radicales libres, tiene una actividad alta como antioxidante.

 La Vitamina F no es exactamente una vitamina, sino un conjunto de ácidos grasos esenciales no saturados. Esta “vitamina” está recomendada para tratar problemas de sequedad de la piel, de eczema y de cicatrización, por lo que se podría decir que se trata del componente reparador.

Los Proteoglicanos son moléculas complejas de gran tamaño con la capacidad de reparar las células epidérmicas e intensificar el metabolismo del tejido conectivo, podría decirse que este es el componente reafirmante. Además, favorecen la retención de agua por parte de la piel haciendo así que la piel no pierda la hidratación fácilmente.

MODO DE EMPLEO

Se aplica por la mañana, antes de aplicar la crema hidratante, y por la noche con ligeros movimientos circulares, después de haber limpiado la piel con el mousse limpiador y el tónico adecuado.

¿Deseas más información sobre VITAMINA C?



Vitamina C, Vitamina E, Vitamina F ,Proteoglicanos 

ACCIÓN del SERUM HIDRAVIT

Antioxidante
Anti-age
Despigmentante
Hidratante
Regenerador
Reafirmante 

Al tener una concentración mayor de activos no es necesario, aplicar una gran cantidad de producto, sino que unas pocas gotas repartidas por el rostro, cuello y escote serán suficientes. Lo ideal es aplicarlos por la mañana y por la noche justo antes de la crema hidratante pero si solo puedes aplicártelo una vez al día, entonces que sea por la noche antes de ir a dormir, ya que es durante el sueño cuando las células se regeneran más. Es importante masajear la zona a la hora de aplicar el producto, con masajes suaves desde el interior hasta el exterior del rostro con movimientos ascendentes. Aplicalo mediante pequeños toquecitos con las yemas de los dedos para aprovechar al máximo toda la cantidad y favorecer la penetración.