Parches Slim-LinePatch Ampliar

Parches Slim-LinePatch

Parche de acción anticelulítica y reductora específica para el vientre.

El objeto principal que se persigue, es reducir la zona del vientre, dejándolo más liso y firme. Este objetivo se consigue a través de los principios activos vegetales que contiene.

  • Té verde: actúa sobre la retención de líquido.
  • Alga laminaria: actúa sobre el metabolismo de los lípidos.

 

Ejercen la acción tanto en la epidermis como en las capas más profundas de la piel.

La liberación de los activos es sostenida y gradual, de forma que se asegura una acción constante de sus efectos beneficiosos durante 24 horas.

Al tener acción transdérmica actúa de forma generalizada sobre todo el cuerpo pero, sobre todo, su acción se intensifica en la zona cercana donde ha sido colocado.

 Quieres conocer la opinión de la Bloguera "ELENKO LR PINCHA"

 

Más detalles

quantity up quantity down

€ 29.00 IVA incluído

Mecanismos de acción:

Es un producto formulado con la tecnología parche.

Se compone de una lámina impermeable con una capa adhesiva, que contiene los activos dispersados. Este adhesivo, en contacto con la piel, libera de forma gradual los activos, consiguiendo una acción sostenida durante 24 horas.

Los activos penetran hasta la dermis, ejerciendo su acción no solo sobre las capas superficiales de la piel, sino también las profundas.

Una vez aplicado, el parche genera una oclusión en la zona. La acción oclusiva facilita la entrada de activos a través de la piel.

El parche libera los principios activos de forma constante durante el tiempo en que el producto está colocado (hasta 24 horas de acción). Indicaciones:

El parche  Slim-Line con acción Vientre Plano está pensado para aquellas personas que quieren lograr una figura más esbelta reduciendo volumen de vientre y cintura.

Especialmente indicado para complementar tratamientos corporales y/o rutinas de adelgazamiento. Los principios activos ayudan a activar el metabolismo facilitando la perdida de volumen.

Con el objetivo de asegurar una perfecta adhesividad, asegúrese que la zona donde va a colocar el parche está limpia y seca. Evite zonas con exceso de vello. Corte el sobre de aluminio y saque una de las láminas que contiene. Separe uno de los parches de la lámina protectora y adhiéralo sobre la zona a tratar. El parche debe mantenerse adherido a la piel 24 horas. Al día siguiente retirar y repetir la aplicación en otro lugar de la misma zona. Se recomienda un tratamiento de 60 días. El tratamiento puede repetirse a lo largo del año, efectuando descansos de 1 mes entre periodos de tratamiento. El parche se retira con facilidad. Desprender un extremo y luego tirar suavemente. No necesita aclarado ni lavado posterior. Para optimizar la eficacia del tratamiento con los parches anticelulíticos, se recomienda beber 1,5 litros de agua al día, llevar una dieta equilibrada y realizar ejercicio.

El parche Vientre Plano contiene principios activos naturales de probada eficacia en el tratamiento de pérdida de volumen en la zona de la cintura y abdomen.

  • Lamina digitata: el alga laminaria debido a su elevado contenido en yodo se utiliza como alga movilizadora y quemadora de grasas. Además, ejerce una acción remineralizadora sobre la piel.
  • Canelia Sinensis: el té verde contiene una elevada cantidad de cafeína (conocida como teína). Las propiedades de la cafeína como liporeductor son desde hace años ampliamente conocidas. También posee un efecto drenante, ayudando a movilizar los líquidos retenidos en la zona abdominal.