Crema Regeneradora Reafirmante Ampliar

Crema Regeneradora Reafirmante

Se trata de una crema-mascarilla de triple efecto puesto que confiere una acción Reafirmante, una Revitalizante y una Hidratante, a la vez que proporciona un agradable tono satinado.

Especialmente concebida para tratar la flacidez en abdomen, senos e interior de muslos y brazos. 

Indicado para todo tipo de pieles, pero especialmente para pieles flácidas, átonas, deshidratadas, desvitalizadas, áridas, con estrías...

 

Ideal para combatir la flacidez producida por una pérdida de peso o embarazo. En estos casos es aconsejable iniciar el tratamiento antes, a modo preventivo.

 

Complementa tus Cosméticos Corporales con nuestra Nutricosmética y obtendrás mejores resultados.

Hemos formulado varias líneas dedicadas cada una de ellas a combatir un determinado problema.

Más detalles

quantity up quantity down

€ 24.00 IVA incluído

La combinación equilibrada y altas concentraciones de colágeno nativo y elastina complementado con aceites naturales le confieren la función de revitalizar las estructuras epidérmicas corrigiendo la flacidez existente.

Gracias al aceite de Purcelín (es el que llevan las aves en las plumas de las alas) permite que la hidratación perdure en el tiempo muchas horas, incluso después de una ducha o baño. El aporte de proteínas y aminoácidos actúa enérgicamente en aquellas zonas de la piel susceptibles de perder turgencia

Estos son los componentes activos que garantizan su actuación y resultados:

  • Colágeno nativo: Regenerador epitelial, efecto tensor, suavizante y acondicionador de la piel. Preserva la humedad natural y aumenta la capacidad natural de conservación del agua. Efecto seda.

 

  • Elastina: Confiere elasticidad al tejido. Con el paso del tiempo, la piel necesita ayuda para restaurar los niveles de elastina. Y si la piel recibe un aporte adicional de esta proteína o se estimula la producción de la misma, la apariencia de la piel mejora notablemente, dando lugar a una piel más elástica y resistente.

 

  • Aceite de purcelin Se trata de  una versión sintética del aceite segregado por las glándulas de los patos y otras aves acuáticas, que lo untan sobre el plumaje para darle un film protector contra el agua y la suciedad. Posee una excelente afinidad y compatibilidad con la piel, previene y revierte alteraciones (pérdidas) en la humedad de la dermis, brindando una elasticidad óptima a la piel. Proporciona una agradable sensación de suavidad y, al mismo tiempo, forma en la piel una película dermoprotectora que la resguarda de las agresiones del medio ambiente, tales como el sol, el viento, la polución, los cambios de temperatura y de la acción de los radicales libres.

 

  • Vaselina. Proporciona una película oclusiva sobre la piel preservando la humedad natural de la piel.

 

  • Glicerina: Debido a su afinidad con el agua capta la humedad ambiental favoreciendo la hidratación de la piel

 

ACCIÓN de la CREMA REGENERADORA REAFIRMANTE

Hidratación
Regeneración
Revitalización

 

Tanto en tratamientos de Choque como preventivos. Debido a su alta concentración en principios activos es suficiente con una pequeña cantidad de producto. Para aumentar su efectividad aconsejamos aplicar la crema inicialmente en forma de mascarilla de medio ml. de espesor, seguidamente dejar actuar unos minutos y luego masajear hasta su total absorción.
Si quieres que tu cosmético reductor o reafirmante sea más efectivo recuerda exfoliar la zona regularmente. Si eliminamos células muertas los principios activos penetran mejor.