HAIRPLUS (Fluido potenciador de pestañas y cejas) Ampliar

HAIRPLUS (Fluido potenciador de pestañas y cejas)

Innovador fluido intensificador que, aplicado a diario, contribuye a proporcionar a las pestañas y cejas un aspecto atractivo de efecto duradero. Asegura la máxima longitud, densidad y espesor naturales, es decir un aspecto perfecto a la vez que natural.

Benestar ofrece auténticos productos cosméticos Tolure fabricados en AUSTRIA con patente mundial. 

Te invitamos a leer el post que ha escrito la Bloguera María en su Blog "BELLA Y CON ESTILO".

Más detalles

quantity up quantity down

€ 89.95 IVA incluído

 

HAIRPLUS estimula el crecimiento de cejas y pestañas; sus biopéptidos fortalecen la estructura del pelo y, por lo tanto, contrarrestan su caída.

Contiene vitaminas A ,C y E para proporcionar a su piel los nutrientes óptimos, además de protegerla de los efectos nocivos del medio ambiente. También contiene extracto de Ginseng que intensifica el flujo sanguíneo en la piel tratada y folículos pilosos.

Debe aplicarse tan solo una vez al día. Idealmente por la mañana después de la limpieza y antes de aplicar el maquillaje o por la noche después de retirar el maquillaje de ojos.

Es fácil y rápido de aplicar, es transparente e inmediatamente absorbido por la piel.

Basta con usar una pequeña cantidad gracias a sus principios activos.

¿Quieres saber más de este producto?

HAIRPLUS Pieles Normales: - vitaminas A,C y E: Proporciona a la piel nutrientes óptimos, además de protegerla de los agentes nocivos del medio ambiente. - Biopéptidos: Fortalecen la estructura del pelo, contrarrestando su caída. - Ginseng: Intensifica el flujo sanguíneo en la piel tratada y folículos pilosos. - Prostoglandina. - Pantenol y extracto de frutas: Fortalecene los folículos.HAIRPLUS Pieles Sensibles: - Sympeptide: es un lipo-oligopéptico compuesto por cinco aminoácidos y un ácido graso. - Troxerutin: componente que mejora la microcirculación, lo que favorece el crecimiento de las pestañas y las cejas en términos de longitud y tiempo de vida.