Emplasto Activador Ampliar

Emplasto Activador

Es uno de nuestros cosméticos estrella.

Inicialmente solo lo utilizábamos en cabina, pero debido a la insistencia de nuestros clientes lo ofrecemos, desde el 2010, también a uso domiciliario.

Indicado sobre todo para pieles maduras. Expresamente concebido para aquellas pieles que no tienen impurezas pero que tienen una capa cornea gruesa, manchada por el solo y/o polución. Se trata de un peeling enzimático especialmente formulado para acondicionar y activar la piel para hacerla más receptiva a posteriores tratamientos.

El arrastre conseguido es tal que la piel queda más clara.

quantity up quantity down

€ 35.00 IVA incluído

Extracto de malva, alfa bisabolol

 

Una vez realizada la limpieza básica, distribuir con un pincel una capa de grosor medio sobre la superficie de la piel a tratar. Sería conveniente aplicarlo sobre rostro, cuello y escote. Para facilitar la aplicación del EMPLASTO ACTIVADOR es aconsejable que no esté demasiado frío. Si está muy compactado, lo extenderemos previamente sobre la palma de la mano, pues al entrar en contacto con el calor, se vuelve más blanda su textura.Si todavía resultara difícil su aplicación, podemos humedecerlo con un poco de agua tibia. Una vez aplicado, lo dejaremos actuar unos minutos y seguidamente lo trabajamos con las yemas de los dedos previamente humedecidos con agua tibia, insistiendo sobre las zonas que más lo requieran. El tiempo de exposición mínimo es de 10 minutos. Transcurrido el tiempo retirar con ayuda de las esponjitas con abundante agua TIBIA. Retirar los posibles restos con algodón humedecido con Tónico de Agua de Rosas.