RODILLO DE JADE Ampliar

RODILLO DE JADE

Los Rodillos de Jade se usan desde la Antigüedad en la Medicina China por sus beneficiosos efectos sobre la piel.

Las mujeres chinas han usado los rodillos de jade durante siglos como parte de su rutina diaria para mantener la piel joven. La frescura del jade cierra los poros, mientras que el rodillo promueve la circulación sanguínea. Ello ayuda a reducir la hinchazón del rostro y de las bolsas de los ojos. Utilizado con regularidad redefine el óvalo facial y difumina las arrugas. Y complementando a las cremas y sérums potencia su efecto.

Más detalles

quantity up quantity down

€ 20.00 IVA incluído

Gracias a su específica forma y utilizándolo adecuadamente realizando masajes desde abajo hacia arriba y desde dentro hacia afuera del rostro, proporciona, además de lo anteriormente descrito, un efecto lifting inmediato.

El uso de los rodillos de Jade tiene numerosos efectos fisiológicos sobre la piel:

  • Promueve que los sérums, cremas y aceites aplicados penetren en mayor profundidad y hagan más efecto.
  • La frescura del Jade ayuda a sellar los poros
  • El masaje aporta un drenaje linfático y ayuda a reducir la retención de agua reduciendo la hinchazón del rostro y las bolsas de los ojos.
  • Estimula la circulación sanguínea y oxigena la piel.

 

La utilización del Rodillo de Jade tiene un efecto lifting inmediato por la forma del rodillo, las propiedades del jade y por la secuencia de los movimientos: desde abajo hacia arriba y desde dentro hacia afuera de toda la cara.